No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos decoradores y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos decoradores

Los cuchillos decoradores nos ayudan en la presentaci贸n atractiva y ex贸tica de los alimentos. Se dice que la comida entra tambi茅n por los ojos y unos platos bien presentados con alimentos sanos, bien preparados y con una buena combinaci贸n de colores, sabores y aromas abren el apetito.

Cuchillo de forja decorador

Y si, adem谩s, se le a帽ade a las hortalizas, frutas, patatas, etc. ese corte ondulado que dan los cuchillos decoradores, no hay quien pueda resistirse.

Estuche de cuchillos para decrar

Hay muchos modelos de cuchillos de cocina decoradores para que cada uno pueda elegir el que le resulte m谩s pr谩ctico y c贸modo. El cuchillo decorador tiene una hoja de corte ondulada, por lo que el resultado es una superficie ondulada para alimentos como el pepino, la zanahoria, las patatas, la remolacha, el queso, la mantequilla, etc.

Cuchillo decorador

Una ensalada, la guarnici贸n de una carne, una macedonia de frutas puede resultar m谩s bonita si en su preparaci贸n y corte utilizamos un cuchillo para decorar. Los hay en todos los materiales y precios, dependiendo de la calidad de la hoja, la comodidad del agarre y de su mango ergon贸mico.

Cuchillo decorador hoja forjada

Te mostramos un bonito ejemplo de corte decorado de frutas.

fruta cortada cuchillo decorador

VER M脕S CUCHILLOS DE COCINA