Cuchillos y Navajas Buck Knives

La historia de Buck empieza en 1902 cuando un joven herrero de Kansas fue en busca de una mejor manera de templar el acero para que la hoja del cuchillo dure más. Su primer cuchillo fue creado en 1902. El joven herrero llamado Hoyt Buck hizo cada cuchillo a mano. Su trabajo fue muy apreciado durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, en 1947, se mudo a San Diego y abrió sus propia empresa HH Buck & Son. El hijo de Hoyt, Al, revolucionó la industria de la cuchillería con el modelo plegable Hunter 110, en el año 1964. Incluso hoy en día los productos Buck sorprenden y por eso siguen entre los mejores fabricantes de cuchillos.

18 - Cuchillos y Navajas Buck Knives ¿Por qué comprar un cuchillo Buck? Los cuchillos y navas Buck Knives son unos de los mejores porque detrás de cada cuchillo y cada navaja hay 100 años de experiencia y artesanía. Para el proceso de fabricación se emplean materiales nobles de primera calidad y lo último en tecnología y así conseguir un cuchillo que cumpla con las exigencias de calidad que los clientes esperan de un cuchillo. Estos cuchillos o navajas, si son utilizados correctamente, pueden durar toda la vida. Cada cuchillo que Buck lanza al mercado es cuidadosamente fabricado y diseñado.

19 - Cuchillos y Navajas Buck KnivesLa empresa Buck recibe muchas preguntas de las personas que utilizan sus productos. Aseguran que algunas de sus mejores ideas provienen de personas que utilizan estos productos.

VER MÁS NAVAJAS

VER MÁS CUCHILLOS