Cuchillos y Navajas Españoles Crowning

La empresa Crowning que fundó Pedro Castañeda Sánchez en 1954, dedicándose toda la vida a intentar encontrar la mezcla exacta entre nuevas tecnologías y tradición, lanzando la empresa hacia el futuro y transformándola en un emblema del sector, una referencia de calidad en la fabricación de navajas.

Cuchillo Bowie de caza Crowning 450x289 - Cuchillos y Navajas Españoles Crowning

En la actualidad, la empresa sigue avanzando en el mercado fusionando la producción artesana con las nuevas tecnologías, tanto en nuevos materiales como en técnicas de fabricación. Empleando el acero 440 y materiales de las primeras calidades, cumpliendo con todos los estándares de calidad y la normativa vigente.

Queremos resaltar varios modelos de este fabricante, uno de ellos es el cuchillo Bowie de caza con mango de estamina con una hoja de 20 cm de acero inoxidable 440, fabricado en Albacete (España).

En cuanto a navajas podemos destacar este modelo de navaja Árabe, la hoja está elaborada en acero inoxidable 440 y tiene una dimensión de 8,5 cm. La empuñadura está diseñada en Zamak/Nylon, de forma totalmente artesanal en Albacete (España). Como característica principal podemos observar que hacia el final de la empuñadura esta realiza un giro formando casi un ángulo de 45 grados.

Navaja arabe Crowning 450x189 - Cuchillos y Navajas Españoles Crowning

Podemos observar que la decoración refinada y que la navaja tiene una esmerada presentación, cuidándose al máximo los detalles.

Este modelo elaborado en acero inoxidable 440 y con una hoja de 8,5 cm, la empuñadura está realizada en Zamak/Nylon imitación marfil. Tiene la característica curvatura en el mango, que le confiere ese aspecto tan atractivo.
Los finos acabados y las filigranas incorporadas en el mango hacen que esta navaja pueda ser el regalo ideal. Como hemos podido observar en la elaboración de estas navajas se cuida la presentación al máximo, son de bella factura y de una calidad excelente, lo que las hacen totalmente aconsejables para regalos y celebraciones de todo tipo.

VER MÁS CUCHILLOS Y NAVAJAS