No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y Navajas marca Muela y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos y Navajas marca Muela

El primer taller de cuchiller铆a propio que puso en marcha Eladio Muela Le贸n hace m谩s de 50 a帽os era tan peque帽o que ten铆a que cortar las chapas de acero con cortafr铆os y en la calle porque no cab铆an dentro del local. En esos primeros pasos, las hojas se desbastaban a mano.

Perfil cuchillo Kudu de Muela

Hoy, el Grupo Muela es la primera firma de la cuchiller铆a deportiva en nuestro pa铆s y una referencia fundamental en el 谩mbito internacional dentro del sector. Cuenta en sus instalaciones con la m谩s moderna tecnolog铆a, pero conserva intacto el gusto por la tradici贸n y el trabajo artesanal. La calidad de los cuchillos Muela y de sus productos en general sigue siendo su sello de identidad m谩s importante.

Cuchillos y Navajas Muela

Medio siglo de trayectoria contemplan ya a una empresa que fabrica anualmente entre 250.000 y 300.000 piezas y que asienta su 茅xito en la calidad de sus productos y en la vocaci贸n exportadora; el 65 por ciento de esa producci贸n se distribuye en m谩s de 50 pa铆ses.

Navajas Espa帽olas de Bolsillo Muela
Navajas Espa帽olas de Bolsillo Muela

Detr谩s de esa evoluci贸n subyace sobre todo el af谩n emprendedor del fundador de la empresa. Un esp铆ritu que ha conseguido transmitir a la familia; sus cinco hijos han ido asumiendo funciones importantes en el desarrollo y el control de la f谩brica.

CUCHILLO MUELA CERVUS-MUFL脫N PU脩O ASTA DE CIERVO

Manufacturas Muela cuenta con unas modernas instalaciones t茅cnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los impotantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reserv谩ndose no obstante una parcela de su producci贸n destinada a piezas en las que el toque artesano contin煤a poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

Cuchillos y Navajas Muela

El Grupo Muela est谩 constituido por dos empresas Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. y sigue conservando su car谩cter familiar, con los hijos del fundador en los principales cargos directivos. Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchiller铆a deportiva. Comercial Muela se constituy贸 en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercializaci贸n en Espa帽a de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorpor贸 a la distribuci贸n al por mayor de art铆culos para la ferreter铆a, regalo, deporte, aventura, cuchiller铆a o armer铆as.

Cuchillo Kudu Africa de Muela

Lo hace adem谩s con firmas tan importantes como Victorinox (l铆der mundial en herramientas multi-uso), Streamlight (lider en linternas profesionales), Sigg (l铆der en botellas y diversos productor para deportistas y aventura) o B枚ker (l铆der en navajas de colecci贸n).

CUCHILLO DE CAZA MUELA

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA MARCA MUELA

VER M脕S NAVAJAS DE OTRAS MARCAS

VER M脕S CUCHILLOS DE OTRAS MARCAS