No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para filetear y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos para filetear

En las últimas décadas, la cocina española ha evolucionado más que nunca, inspirándose en otras culturas, ampliando sus conocimientos, sus gustos y la forma de preparar incluso los platos tradicionales.

Cuchillo forjado para filetear pescado

La gastronomía mundial reconoce la calidad de nuestros alimentos, la ternura de la carne, el pescado fresco, las legumbres, etc. en general los alimentos que aseguran la perfección de la dieta mediterránea y la creatividad de los cocineros, que sin olvidar sus raíces, añaden un toque de creatividad a cada plato. A todo esto hay que añadir que la disponibilidad de los productos nacionales tanto como los provenientes de otras cocinas, es hoy en día una ventaja, sobre todo para los que saben desarrollar su imaginación en el arte culinario. Por supuesto, para conseguir los resultados deseados, hay que armarse con los mejores utensilios, que nos hagan el trabajo más fácil.

Cuchillo Herbertz para filetear

Los aliados más fieles en la cocina son los cuchillos, pero los bien afilados y de calidad, de fácil manejo. Además, los diseños son cada vez más atractivos y combinan perfectamente la utilidad y la estética.

Cuchillo para filetear, cuchillo japonés

Cuchillo japonés Gyuto.

Grosor hoja: 3 m.m.

Longitud Hoja: 18 cms.

Material hoja: Acero al Carbono

Material mango: Madera de olivo

Virola: Fibra negra

Fabricante/Distribuidor: Aventuralia

La introducción de los nuevos platos en la alimentación y el interés cada vez mayor por la salud, influye de  manera sustancial a la hora de elegir los ingredientes que vamos a incluir en nuestra dieta; la forma de prepararlos ha de tenerse en cuenta para conseguir el equilibrio entre el sabor de la comida y sus beneficios para la salud. Una dieta saludable implica comer tanto fruta y verdura como carnes y pescados, por su contenido en proteínas.

Cuchillo para filetear pescado

La clave está en saber preparar la carne a nuestro gusto sin que pierda su sabor, sus jugos o los nutrientes. Y si además pensamos en una presentación apetitosa de los platos, no cabe ninguna duda de que un cuchillo bien afilado, flexible y de calidad dará forma a los ingredientes; por otro lado, los cuchillos para filetear no solo permiten, sino invitan a utilizar la imaginación, puesto que pesan poco, son muy manejables y los materiales utilizados para su confección se adaptan perfectamente al uso que se le va a dar.

Cuchillo para filetear, cuchillo forjado

Cuchillo de forja con hoja flexible de 20 cms. para filetear pescado. Incluye estuche de regalo.

Longitud Hoja: 20 cms.

Fabricante/Distribuidor: Victorinox

Los resultados que se pueden obtener con este tipo de cuchillo son filetes finos o muy finos, tanto de carne como de pescado y su cuidado no implica ningún otro esfuerzo más el de mantenerlo limpio y seco después de cada uso y, por supuesto, el afilado de la hoja cada cierto tiempo, es más, se recomienda que el filo esté siempre afilado para alargar la vida del cuchillo.

Cuchillo fileteador

VER MAS CUCHILLOS DE COCINA