No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para pescaderos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos para pescaderos

En algunas regiones se dice pescatero a la persona que vende pescado al por menor, y en otras se le llama pescadero. Ya sea pescatero o pescadero (en el Diccionario de la RAE no existe la palabra pescatero), los cuchillos que utiliza este profesional son muy especiales, porque son cuchillos concretos para trabajar con el pescado.

Cuchillo para pescado
Cuchillo para pescado

Los pescaderos preparan y venden pescado. Trabajan en las tiendas, puestos del mercado y supermercados. Aconsejan a los clientes sobre cómo conservar y cocinar el pescado. Algunos pescaderos recogen los suministros de pescado muy temprano cada mañana. Un pescadero elige y compra el pescado a un mayorista, y después lo prepara para realizar su venta al por menor. La preparación del pescado implica la eliminación de escamas, la piel y las espinas, así como eviscerar el pescado y, posiblemente, cortarlo en porciones más pequeñas.

Cuchillo especial para pescado
Cuchillo especial para pescado

Los pescaderos también pueden llevar a cabo tareas especializadas, tales como la preparación de los cangrejos. El trabajo consiste en la recolección y almacenamiento del material, el etiquetaje y la exposición del pescado en la tienda, así como atender y servir a los clientes, a menudo dando consejos sobre la mejor manera de conservar y cocinar el pescado. Los pescaderos asesoran a los clientes sobre los diferentes tipos de pescados y mariscos y, a veces ofrecen recetarios.

Cuchillo para Sushi

Un vendedor de pescado tiene que mantener unos estándares estrictos de higiene y salud y seguridad. Las herramientas y equipos tales como cuchillos, pinzas, herramientas cortadoras de pescado, herramientas de afilado y pinzas tienen que limpiarse y mantenerse con regularidad.

Cuchillo pescadero, Universal 3, hoja 300 mm.

Los pescaderos tienen que mantener las áreas de trabajo muy limpias, eliminar adecuadamente los residuos, y usar ropa y calzado protector. El lugar de trabajo puede ser frío y húmedo.

Cuchillo para filetear pescado

VER MÁS CUCHILLOS PARA PESCADO

VER MÁS CUCHILLOS  DE COCINA