No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos para trinchar y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos para trinchar

Este tipo de cuchillos se emplea muy a menudo y en cualquier hogar por su utilidad ya que son diseñados para cortar toda clase de carne cocinada y aves. La mayoría de las veces se acompaña de un tenedor de trinchar para mantener el alimento en la posición correcta, sobre todo si queremos obtener unos filetes finos con un corte liso.

Cuchillo trinchante, serie Universal

Si además queremos ser unos buenos anfitriones e impresionar con nuestra destreza, cortando la carne delante de los invitados, con que utilicemos un cuchillo bien afilado, especialmente confeccionado para esta tarea, será suficiente.

Cuchillo para trinchar
Cuchillo para trinchar

Eso sí, el afilado del cuchillo es muy importante puesto que reduce el tiempo de corte y, de esta forma, la carne mantiene sus jugos, y si nos ayudamos de un tenedor, debemos tener cuidado no pinchar demasiado la carne, por la misma razón.

Juego de 3 cuchillos para trinchar

El largo de la hoja dependerá, como hemos mencionado en artículos anteriores, del tamaño de la mano y debe ser elección de cada cocinero. El resultado obedecerá el manejo del cuchillo tanto como la calidad del mismo, de ahí la importancia de elegir un buen cuchillo para trinchar.

Cuchillo Victorinox para trinchar

Cuchillo de cocina para trinchar con mango en madera de palisandro.

El mismo cuchillo nos sirve para trinchar las piezas de carne con hueso y aves, y el grosor de cada filete se deja a gusto de cada comensal.

Juego de 2 cuchillos para trinchar Victorinox

Material mango: Polipropileno negro; Fabricante/Distribuidor: Victorinox

La costumbre de cortar y servir la carne delante de los comensales es una tradición que viene de la edad media y todavía se utiliza con el fin de sorprender.

Cuchillo cocinero forjado para trinchar

VER CUCHILLO TRINCHADOR DE COCINA

VER MÁS PARA TRINCHAR

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA