No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos profesionales Victorinox y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos profesionales Victorinox

Ya sea usted cocinero o carnicero, en estas dos categorías profesionales el cuchillo es la herramienta de trabajo más importante. Los cuchillos profesionales de Victorinox se caracterizan por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación. Gracias a la amplia gama, cada profesional encuentra el cuchillo que mejor se adapta a sus necesidades. La dureza correcta de la hoja y el ángulo de corte controlado por láser garantizan una elevada eficiencia de corte.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para rebanar

Quien apuesta por la máxima calidad de las materias primas, no debería correr riesgos en una herramienta de corte. Los cuchillos para salmón de Victorinox son muy flexibles y, a demanda, disponen de filo con alvéolos, lo que evita que el alimento se quede pegado a la hoja.

Cuchillos para rebanar de Victorinox

Cuchillos para carniceros

Los cuchillos de carnicero de Victorinox poseen hojas excepcionalmente firmes y con diferentes formas disponibles para las distintas aplicaciones. Los mangos FIBROX se pueden esterilizar a 150° C.

Cuchillos para carniceros Victorinox

Cuchillos para cocineros

Desde hace décadas, los grandes chefs y los profesionales cuentan con los excelentes cuchillos de Victorinox. Unos cuchillos caracterizados por sus resistentes materiales de primera calidad que se adaptan a la mano y se ajustan con precisión a cada aplicación.

Cuchillos Victorinox para cocineros

Cuchillos deshuesadores

Los cuchillos para deshuesar poseen hojas relativamente cortas pero muy firmes que permiten sacar la carne del hueso de forma limpia y sin esfuerzo. Los cuchillos cuentan con hojas de diferentes formas y longitudes.

Cuchillos deshuesadores Victorinox

Maletines de cuchillos para Chefs

El maletín de cocinero de Victorinox está disponible en diferentes tamaños. Gracias a su alta eficiencia de corte y a los mangos ergonómicos realizados en plástico o palisandro, los cuchillos son durante años el complemento ideal en el sector de la restauración, tanto para el aprendiz como para el maestro cocinero.

Maletines de cuchillos para chefs Victorinox

VER MAS CUCHILLOS Y PRODUCTOS VICTORINOX

VER MÁS CUCHILLOS DE COCINA