Cuchillos y Navajas marca Aitor

Los cuchillos y Navajas Aitor, de fabricación española, tienen un buen acero inoxidable y por su aleación especial son de gran resistencia a la corrosión y por su riqueza de carbono tienen temple, dureza y corte.

Cuchillo supervivencia Jungle King I - Cuchillos y Navajas marca Aitor

Deben cuidarse de los ácidos y de la sal, por eso se recomienda una buena limpieza después de su uso en agua, ambientes salinos o frutas ácidas.

Cuchillo Coleccion Comando 300x241 - Cuchillos y Navajas marca Aitor

No debe usarse la hoja como abrelatas o destornillador, ni utilizar su cuchillo o navaja para apalancar, lanzar o golpear. Cada utensilio debe usarse para lo que ha sido fabricado.

Cuchillo Oso Blanco estamina Aitor - Cuchillos y Navajas marca Aitor

Las navajas y cuchillos AITOR, como todas las demás marcas, deben afilarse periódicamente con aceite y ángulo adecuados: existe el aceite AITOR-OIL y el ángulo ideal de afilado es 12º.

Navajas Multiusos Patrulla Comandancia - Cuchillos y Navajas marca Aitor
Navajas Multiusos Patrulla Comandancia

Los cuchillos Aitor son de excelente calidad. Uno de sus modelos más emblemáticos es el cuchillo de monte denominado Oso Negro y Oso Blanco, un cuchillo de hoja punzante con corte y contra-corte de forma ondulada y sierra en el lomo.

Cuchillo de Rescate Forestal2 300x242 - Cuchillos y Navajas marca Aitor
Cuchillo de Rescate Forestal

Desde sus orígenes, el principal objetivo de Cuchillos y Navajas Aitor ha sido la fabricación de cuchillos y navajas de máxima calidad, utilizando los materiales más adecuados, con los más modernos equipos de producción y el control más riguroso en la fabricación de sus navajas y cuchillos.

Cuchillo Superviviencia Jungle King II Urban - Cuchillos y Navajas marca Aitor
Cuchillo Superviviencia Jungle King II Urban

Actualmente Cuchillos y Navajas Aitor exporta el 50% de su producción a más de 50 países repartidos por todo el mundo, entre los que cabe destacar Alemania, Francia, Italia, Japón, Argentina, Brasil y U.S.A. y es proveedor de numerosos Ejércitos del mundo.

Cuchillo Militar Shark Tec 300x266 - Cuchillos y Navajas marca Aitor
Cuchillo Militar Shark Tec

VER MÁS CUCHILLOS Y MÁS NAVAJAS