No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y navajas con mango de madera y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos y navajas con mango de madera

La madera es el material m谩s empleado en la fabricaci贸n de mangos para cuchillos y navajas, aunque actualmente la madera est谩 vetada para usos profesionales alimentarios, sigue siendo 聽la materia reina para todo tipo de mangos de cuchillos y navajas.

CUCHILLO BOWIE RANGER MANGO MADERA

En el mercado podemos encontrar multitud de tipos de maderas y cada una cuenta con unos atributos que tendremos que valorar a la hora de elegir nuestro cuchillo o navaja con mango de madera.cuchillo-de-caza-kuduAlgunas de las maderas m谩s utilizadas son:

Estamina: Los cuchillos con mango de estamina son por definici贸n muy resistentes, ya que la palabra stamina o estamina significa aguante, dureza, fortaleza. La estamina es una madera laminada聽 te帽ida,聽 que posteriormente se impregna con resinas (Phenolic) y luego se comprime a muy alta presi贸n y calor. Los cuchillos con mango de estamina tienen una bonita apariencia de madera, pero con la ventaja de que esos mangos son mucho m谩s resistentes y permanece su brillo m谩s tiempo.

cuchillo-remate-de-monteria-mango-estamina

Roble:聽Madera magn铆fica, dura y resistente. Es de color parda y marr贸n y presenta marcas que la embellecen.

Navaja mango madera Roble

脡bano:聽Es la madera con m谩s renombre debido a su exclusividad y apariencia. Es totalmente negra aunque puede presentar vetas o zonas de color marr贸n p谩lido. La albura es clara y var铆a del blanco amarillento, gris rosado p谩lido y marr贸n p谩lido. Posee uno de los colores negros m谩s intensos que se conocen, y es de alta densidad (no flota en el agua). Su buena textura y su capacidad de pulido muy suave la hacen muy valiosa como madera ornamental

Cuchillo Bowie con hoja de sierra superior y mango con protectores de bronce y cachas de cuero y madera de 茅bano

Olivo: La madera de olivo es una de las m谩s resistentes que existe, sostenible, aut贸ctona, bonita y tiene mucha durabilidad. Por ello es el material favorito de muchos fabricantes de cuchillos y navajas.

NAVAJA MANGO MADERA OLIVO

VER M脕S CUCHILLOS MANGO DE MADERA

VER M脕S NAVAJAS MANGO DE MADERA