No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y navajas edici贸n limitada y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos y navajas edici贸n limitada

Vamos a exponeros algunos de nuestros mejores cuchillos y navajas de edici贸n limitada, 煤nicos por su dise帽o, calidad, potencia y belleza. Empezamos con esta navaja de la marca Muela de edici贸n limitada a 999 ejemplares con cierre trasero. La hoja es en MoVa pulido y el mango es de madera de ra铆z de arce americano y alpaca. La navaja plegada mide 10.2 cms. Se vende con estuche de presentaci贸n. Pieza para coleccionistas.

Navaja Muela edici贸n limitada 60 aniversario

Seguimos con este fant谩stico cuchillo Kodiak, edici贸n limitada (199 unidades), 60 aniversario de la f谩brica Muela. Con cachas de madera raiz arce americano y acero B脰HLER 690. Incluye estuche de calidad.Cuchillo Kodiak edici贸n limitada

Y ahora este inigualable cuchillo de caza modelo Cowboy con empu帽adura de madera y hoja de acero inoxidable. Incluye funda de piel. Se trata de una edici贸n limitada.

Cuchillo caza Cowboy

聽La 聽colecci贸n de cuchillos de la serie 脕frica de Muela de muy alta calidad, empu帽adura asta de ciervo, guardas de lat贸n y vainas en cuero.

African Safari Series Lion

Por supuesto, los cuchillos en acero de Damasco y las navajas en acero de Damasco son piezas 煤nicas, muchas de ellas edici贸n limitada.

Cuchillo Africa en acero de Damasco

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS EDICI脫N LIMITADA