Cuchillos y navajas edición limitada

Vamos a exponeros algunos de nuestros mejores cuchillo y navajas de edición limitada, únicos por su diseño, calidad, potencia y belleza. Empezamos con esta navaja de la marca Muela de edición limitada a 999 ejemplares con cierre trasero. La hoja es en MoVa pulido y el mango es de madera de raíz de arce americano y alpaca. La navaja plegada mide 10.2 cms. Se vende con estuche de presentación. Pieza para coleccionistas.

Navaja Muela edición limitada 60 aniversario - Cuchillos y navajas edición limitada

Seguimos con este fantástico cuchillo Kodiak, edición limitada (199 unidades), 60 aniversario de la fábrica Muela. Con cachas de madera raiz arce americano y acero BÖHLER 690. Incluye estuche de calidad.Cuchillo Kodiak edición limitada - Cuchillos y navajas edición limitada

Y ahora este inigualable cuchillo de caza modelo Cowboy con empuñadura de madera y hoja de acero inoxidable. Incluye funda de piel. Se trata de una edición limitada.

Cuchillo caza Cowboy - Cuchillos y navajas edición limitada

Y la incomparable colección de lujo African Series, edición limitada, que no podrá faltar en la colección de los mejores expertos en cuchillería.

African Safari Series Lion - Cuchillos y navajas edición limitada

Por supuesto, los cuchillos y navajas en acero de Damasco son piezas únicas, muchas de ellas edición limitada.

Cuchillo Africa en acero de Damasco - Cuchillos y navajas edición limitada

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS EDICIÓN LIMITADA