No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y navajas marca Kershaw y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Cuchillos y navajas marca Kershaw

Los cuchillos y navajas Kershaw son de la m谩s alta calidad. Ya sea una navaja de bolsillo, un cuchillo de caza o una edici贸n especial para coleccionistas, Kershaw siempre elige materiales apropiados y de alta calidad y se dedica a la artesan铆a intensiva. Junto con tolerancias extremadamente estrictas y t茅cnicas de fabricaci贸n de 煤ltima generaci贸n, esto garantiza que los cuchillos Kershaw proporcionen un rendimiento de por vida.

Cuchillo De Caza Kershaw Antelope Hunter II Naranja

Kershaw fue pionera en el uso de muchas de las tecnolog铆as y materiales avanzados que hoy en d铆a son est谩ndar en la industria de los cuchillos, como las navajas de apertura asistida SpeedSafe que fueron las primeras en comercializarse. El bloqueo Sub-Frame patentado permite fabricar cuchillos livianos con bloqueo seguro de la hoja.

Navaja De Bolsillo Kershaw Scallion Purpura

La exclusiva tecnolog铆a Composite Blade, que combina dos aceros en una hoja, brinda a los usuarios de cuchillos lo mejor de ambos mundos al permitirnos usar acero conocido por la retenci贸n del filo y acero conocido por su resistencia en el lomo. Y seguiremos innovando, brindando nuevas y mejores tecnolog铆as y materiales a la industria de fabricaci贸n de cuchillos y al p煤blico que usa cuchillos de hoy.

Navaja De Bolsillo Kershaw Leek Composite Blade

VER NAVAJAS Y CUCHILLOS MARCA KERSHAW

VER M脕S NAVAJAS

VER M脕S CUCHILLOS