Cudeman: marca española de navajas, hachas y cuchillos

La marca española Cudeman acumula más de 38 años de experiencia al servicio de los amantes de las navajas y cuchillos y cuenta con un equipo de trabajadores cualificados para la fabricación de cuchillos deportivos y navajas.

Desde su fundación, la empresa Cudeman tiene como misión crear productos exclusivos de gran calidad para personas apasionadas por la combinación entre los procesos de fabricación avanzada y nuevas tecnologías, con la tradición y la elaboración final semi-artesanal.

Cudeman ha sabido mantener la tradición de la cuchillería artesanal nacida en Albacete desde el siglo XVII hasta la actualidad. Utilizando siempre los mejores aceros y materiales, dando como resultado un producto reconocido a nivel mundial.

Con sede en Albacete, fabrican piezas únicas adaptándolas a las nuevas tecnologías como el corte por láser, mecanizado CNC, grabación de galvanizado, entre otras. Sus cuchillos y navajas no sólo se comercializan en España, sino que exportan a más de 40 países en el mundo con una línea de cuchillos y navajas de excelente diseño y calidad.

Cudeman ofrece una completa gama de productos, donde el aficionado podrá elegir entre una amplia variedad de cuchillos, navajas, hachas, dagas, cuchillos de supervivencia, así como fundas de cuero de primera calidad (fabricación propia) y funda Kydex.

Tienen diferentes tipologías que responden a las diferentes necesidades de los usuarios: cuchillos y navajas de caza, supervivencia, tácticos y militares.

Para la empuñadura ofrecen materiales de primera calidad como maderas naturales de olivo, cocobolo, nogal, ébano… Asta de toro y cuerno de ciervo, entre otros.

Cuchillo desollador con mango de estamina

Para las líneas de cuchillos y navajas de supervivencia, utilizan la micarta en distintos colores con separadores de fibra de colores variados y el G10.

Trabajan una amplia variedad de aceros tales como: Böhler N-690co/ N-695/ K110/ K720, Sandvik 12c27/ 14C28N y Molibdeno Vanadio y VG-10 entre otros.

Cudeman cada año suele sacar nuevos modelos de cuchillos, navajas y hachas que muestran no solo su belleza y calidad, sino también la actualización de nuevas tecnologías en sus diseños y fabricación.

 

VER MAS CUCHILLOS Y NAVAJAS CUDEMAN


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802