No dudes en contactanos. Somos expertos en Dardos y Dianas marca Keltik y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Dardos y Dianas marca Keltik

Keltik es una marca inglesa líder y con muchos años de experiencia en la fabricación de dardos y de dianas, con materiales extremadamente durables y que cumplen con los estándares profesionales. Por esto es el producto elegido por los campeones de este deporte.

CAJA CON 15 DARDOS

El control de calidad y el almacenamiento de sus productos se realiza en Alemania. Sus dardos son fabricados en acero y en punta blanda, por lo que se adaptan a las diversas necesidades de los deportistas del tiro de diana.

SET DE 3 DARDOS CON PUNTA ACERO

Keltik se preocupa por ampliar y renovar continuamente su gama de productos. Las tablas de dianas Keltik tienen diseños muy atractivos para los jugadores y algunas incorporan pantallas LCD o LED.

DIANA ELECTRÓNICA PANTALLA LCD

El diseño flexible de los segmentos de los agujeros permite tiros sin rebote, sin importar lo fuerte que fue lanzado el dardo, por lo que los tableros se ahorran considerablemente.

DIANA COMPETICIÓN OFICIAL

Dependiendo de las flechas de dardos, éstos pueden ser equipados con la punta suave o con punta de metal, generalmente de acero, sin que se pierda ni disminuya el vuelo seguro del dardo ni las buenas características de manejabilidad.

SET 3 DARCOS CON PUNTA PLASTICO

VER MÁS DARDOS

VER MÁS DIANAS

VER JUEGOS