La silla y el descanso del cazador

La caza es una actividad que viene unida al ser humano desde sus orígenes, se piensa que los primeros humanos ya utilizaban para proveerse de alimentos una mezcla de recolección, pesca y caza que fue fundamental para lograr la supervivencia de la especie y su expansión hacia nuevos territorios.

SILLA PLEGABLE CAZADOR

La caza no solo proveía de carne a los cazadores, sino que les aportaba otro tipo de beneficios añadidos, como eran las pieles y los huesos y tendones a los que daban múltiples usos.

Hay diferentes tipos de caza, entre los que podemos destacar:

  • La caza de montería: Que se caracteriza por el uso de perros de caza que empujan a la presa hacia la zona en la que se encuentran los cazadores.
  • La caza a rececho: Que se caracteriza porque se suele desarrollar individualmente o en parejas, y consiste en buscar un animal y acecharlo, acercándose sigilosamente hasta una distancia suficiente que permita cobrarse el trofeo.
  • La caza de espera: Se caracteriza porque el cazador ocupa una posición fija y espera a que la presa se ponga a tiro.

silla-cuero-flor-para-cazadores-50-cms

El mundo de la caza es un mundo apasionante, pero las largas estancias en el monte esperando hasta poder cobrarnos nuestra pieza pueden resultar incómodas. Para ello ofrecemos a los amantes de la caza esta serie de sillas plegables.

Podemos ver que hay dos tipos de sillas según los materiales con los que están elaborados.

El primero tiene la estructura de aluminio y el asiento de materiales sintéticos.

Silla plegable de aluminio para camping y jardin

Un segundo modelo con la estructura en madera y el asiento de cuero.

SILLA PLEGABLE

Estas sillas proporcionan al cazador la posibilidad de esperar cómodamente hasta la aparición de la presa, disfrutando de los paisajes y la compañía de una manera confortable. Es el regalo ideal para esos cazadores que pasan largas jornadas de caza, es un regalo original y diferente, que el apasionado de la caza agradecerá.

Silla plegable relax, estampado Camo

VER MÁS SILLAS DE CAZADOR

VER MÁS ARTÍCULOS PARA LA CAZA

VER CUCHILLOS DE CAZA