No dudes en contactanos. Somos expertos en El Submarinismo o Buceo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

El Submarinismo o Buceo

El submarinismo o buceo, también llamado escafandrismo, es el acto por el cual nos sumergimos en el agua , ya sea un río, lago, un mar o cualquier tipo de masa de agua en la que podamos introducirnos y adentrarnos.

submarinismoF1

El término submarinismo define con exactitud  la práctica del buceo en el mar, que es además, y con creces, el buceo más practicado en todo el mundo. Al buceo practicado en cuevas o galerías inundadas se le llama espeleobuceo y al buceo en lagos de montaña, buceo de altura.

longestcave

En cuanto al escafandrismo, es el buceo que emplea la escafandra autónoma,  el cual es un regulador alimentado por una o más botellas de aire comprimido, que permite al buceador respirar con normalidad y sin problemas de cables u otros elementos que puedan entorpecer la marcha.

cuchillo-submarinismo-mango-azul

España es un destino ideal para la práctica del submarinismo. Son muchos los lugares interesantes donde disfrutar de inmersiones, algunos de ellos de una belleza extraordinaria. Además el submarinismo y buceo, puede practicarse independientemente del nivel que se tiene, existiendo modalidades para todo tipo de personas.

cuchillo-tiburon-master

Los mejores lugares para practicarlo en España son Islas Medas y el cabo de Creus en Gerona, Islas Columbretes en Castellón, las Islas de Formentera y Menorca  en Baleares, la Isla del Hierro en Canarias y el Cabo de Gata en Almería.

Can-Marroig-1

En España encontramos el FEDAS, que es el organismo que regula las actividades deportivas relacionadas con el mundo subacuático, tales como el Buceo Deportivo, la Pesca Submarina, la Natación con Aletas, Orientación Subacuática, Foto y Video Submarino.

cuchillo-poseidon

En Buceo Deportivo, con Escafandra Autónoma, España fue pionera organizando numerosas escuelas y desarrollando la investigación arqueológica submarina.

Cuchillo de buceo Neptuno

El primer club español de inmersión fue fundado en 1952, el C.R.I.S de Barcelona y desde entonces ha aumentado extraordinariamente el número de Clubes y Centro de buceo en nuestro país.

cozumel_monllar

VER CUCHILLOS DE SUBMARINISMO