Expositores para cuchillos y navajas

Los coleccionistas de cuchillos y navajas gustan disfrutar de su colección para sí mismos y para los demás. Y para esto se valen de bonitos y elegantes expositores.

Expositor de madera para seis piezas - Expositores para cuchillos y navajas

Hay coleccionistas que tienen bellas piezas, ya sean de cuchillos y/o navajas, dignas de admiración por su originalidad, exclusividad, antigüedad, calidad de sus materiales y precio.

Expositor para 3 piezas - Expositores para cuchillos y navajas

Guardando todas las normas de seguridad, los cuchillos y las navajas han de estar custodiados en lugares seguros, fuera del alcance de los niños y de personas que no sepan darle ni el uso debido ni legal a cada una de estas piezas.

Pero aquellas personas que las usan debidamente y también como piezas de decoración, saben que sus diseños y estilos son dignos de admirar.

Expositor de madera para una pieza - Expositores para cuchillos y navajas

Por eso suelen tenerlas en lugares apropiados y expuestas en expositores adecuados para compartir su afición con otros coleccionistas y amantes de estas piezas.

Los expositores para cuchillos y navajas suelen venir en diferentes materiales: madera, metacrilato, aluminio, etc. También hay expositores con cristal o metal para colgar en la pared o colocar sobre una mesa.

Set expositor con cristal con navajas 450x334 - Expositores para cuchillos y navajas

VER MÁS EXPOSITORES PARA CUCHILLOS Y NAVAJAS

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

VER TODO TIPO DE NAVAJAS