No dudes en contactanos. Somos expertos en Gorras de visera con emblemas de cuerpos de seguridad y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Gorras de visera con emblemas de cuerpos de seguridad

La visera es una pieza plana y rígida con forma de media luna, que está cosida a la parte delantera de una gorra y que sirve para proteger la vista y la cara de la luz del sol. Estas gorras que os presentamos con viseras que llevan emblemas de cuerpos de seguridad, tienen un origen muy antiguo.

En el Egipto antiguo se utilizaban diferentes tipos de tocado; en el Imperio persa y el Imperio romano surgió un tipo de prenda para la cabeza hecha de lana y de forma cónica que tenía la punta curva, llamado gorro frigio; esta prenda fue luego conocida como la “gorra de la libertad”, ya que era portada por los esclavos a los cuales se les otorgaba su libertad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gorra-US-Air-Force-De-Los-Estados-Unidos.jpgGorra Negra SWAT

En Grecia antigua fue popular la utilización de gorras como el pilleus, una gorra simple formada de una corona de lana. La utilización de tocados, gorras y velos entre las mujeres fue popular entre los siglos XV y XIX, cuando se suponía que las mujeres debían portarlos para ocultar su cabello.

Gorra Negra US Marines Corps

Las gorras también han tenido un uso militar para identificar a los grupos, la utilización de gorras y boinas militares surge en la mitad del siglo XX, precisamente en la Guerra de Vietnam.

Gorra Del Cuerpo De Marines De Los Estados UnidosGorra Sapeurs Pompiers De Francia 1

La gorra se caracteriza por tener una corona (la estructura curva superior adaptada a la forma del cráneo) ajustada al cráneo y a diferencia de los sombreros convencionales no tiene alas; también puede tener visera y atarse mediante botones, lazos u otras adiciones.

Gorra Negra Airbone NAVY SEAL

En Colombia y México se le suele llamar cachucha a la gorra con visera. La gorra con visera es uno de los accesorios de moda urbana y casual con más tendencia. Es una prenda imprescindible para practicar ciertos deportes y actividades al aire libre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gorra-US-Army-De-Los-Estados-Unidos.jpgLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gorra-FBI-De-Los-Estados-Unidos.jpg

VER GORRAS CON VISERAS EMBLEMAS CUERPOS DE SEGURIDAD

VER GORROS DE ÉPOCA

VER SOMBREROS DE ÉPOCA