No dudes en contactanos. Somos expertos en Gorras y sombreros deportivos y militares y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Gorras y sombreros deportivos y militares

Entre la gorra y el sombrero hay diferencias. Una de ellas es que el sombrero tiene alas y la gorra no las tiene, pero sí tiene una visera al frente para bloquear la entrada de rayos solares a los ojos y a la cara. En algunos países a la gorra se le llama gorro o cachucha.

Gorra de caza kaki

La gorra o el gorro es más deportivo, mientras que el sombrero, en algunas ocasiones, es más vestidor.

Sombrero US GI olivaOtros dicen que la gorra es un tipo de sombrero, pero menos elaborado, además, por lo general, ambos son prendas de vestir diseñadas para cubrir la cabeza.

Sombrero Bob lavado

Se caracterizan por tener una corona adaptada a la forma del cráneo y ajustada a éste. Las gorras y sombreros deportivos son imprescindibles para quienes practican deportes y están mucho tiempo al aire libre, ya que éstos les protege la cabeza y los ojos del sol evitando que se quemen y manchen.

Gorro Sahariano ajustable

Las gorras y sombreros son una prenda muy usada por todas las personas de todas las edades y condiciones. Inclusive, se ha convertido en un accesorio muy común entre los jóvenes y no tan jóvenes no solo para ir al campo o a la montaña sino también para estar en la ciudad, en casa, en la universidad, etc.

Gorro piloto

Las gorras y sombreros deportivos estilo camuflaje y militar son muy demandados y hacen parte de las prendas de vestir imprescindibles en los armarios.

Sombrero de piel marrón

Existen muchísimos modelos de sombreros y gorras deportivos y militares, todos muy bonitos, con materiales de excelente calidad y durabilidad y variados colores y formas para todos los gustos.

Casco colonial francés

También hay cascos y boinas estilo militar. El casco es una cobertura de metal o de otro material duro, que se usa para proteger la cabeza de heridas, golpes y contusiones. Mientras que la boina es un tipo de gorra sin visera y sin alas, redonda y chata, de lana y generalmente de una sola pieza.

Boina militar color burdeos

VER MÁS GORRAS DE VISERA DEPORTIVAS Y MILITARES

VER SOMBREROS