Guantes Mechanix Wear

El Guante Original fue rediseñado en 2009. El profesional militar o de un cuerpo de seguridad merece un guante diseñado para satisfacer sus necesidades. Mientras la marca Mechanix forjó sus fama en deportes de motor, no son menos serios en las mejoras de guantes de tipo militar. El guante versátil ” The Original” encaja en tareas innumerables donde la protección general o el agarre extra es necesario. Como ocurre con todos nuestro guantes, constantemente de están actualizando como The Original que usa los materiales y tecnología más avazandos.

GUANTES MECHANIX WEAR

Cómodo, seguro y protector. No hay otros guantes que se adapten como Mechanix. Guante en continuado perfeccionamiento. Los materiales de alta calidad hacen que este guante funcione como ningún otro. Tiene el pulgar reforzado  con una doble capa usando material extra en esta área, alarga la vida del guante. Esta capa extra ayuda a prevenir ampollas permitiendo continuar con nuestra labor. Optimo clarino exclusivo OW-927 en la punta de los dedos que reduce al mínimo el desgaste y maximiza la protección. El guante Original Vent no permite que el calor te alcance. Condiciones de calor y humedad extrema puede caudor sudoración en las manos, lo cual facilita la pérdida considerable de control. Evita este problema con el guante The Original Vent. Está diseñado para trabajar en climas cálidos permitiendo minimizar  el incremento de calor en sus manos. Golpea el calor donde quiera que tu misión te lleve.

GUANTES MECHANIX WEAR CAMO

El guante M-Pact fue diseñado para alta protección, el M-Pact te permite principalmente una ventajosa versatilidad para diferentes misiones. Reforzando las zonas de trabajo más acentuadas que causan la fatiga y producen lesiones en actividades de alto impacto, te permite trabajar más seguro y por más tiempo. Este es un guante de larga duración. Ineycción TPR directamente en nudillos y dorso para proteger contra impactos y abrasión. Esto consigue una mejor protección y mayor durabilidad del guante. Clarino Zeus en dedos índice y pulgar que permite un perfecto agarre para cuando le sea preciso. Zeus clarino ofrece un nivel extra de protección.

GUANTES TÁCTICOS MECHANIC WEAR

El guante M-Pact 2 emplea protecciones extra en nudillos y en determinados sitios de la palma para resistir un alto rendimiento. El ajuste superior permite los movimientos perfectos. El M-Pact2 combina movilidad y seguridad y hace de este guante un instrumento indispensable para cumplir sus tareas más resistentes. Acolchados flexibles con la ayuda de la doble capa EVA en los nudillos y ofrece una ventaja añadida de protección contra los impactos, haciendo este guante el más seguro en su categoría. Diseño variable con diferentes niveles de EVA enfocado a proteger más donde es necesario. Dedos antideslizante con la utilización de Zeus Clarino en los dedos anulas, corazón, índice y pulgar para mejorar el agarre y la protección. Protección en la palma con EVA que evita impactos perjudiciales y vibraciones. La zona de la palma contiene relleno extra y protegido por Zeus Clarino para amortiguar impactos severos y puntos de presión, proporcionand una seguridad incomparable. La parte de la muñeca alargada con el forro de licra en el cierre de la muñeca para evitar que penetren partículas extrañas dentro del guante.

GUANTE MECHANIX WEAR MARRON

El guante FastFit es un guante con contornos mejorado para que se adapte mejor a la mano. El guante FastFit es la mejor herramienta para su trabajo diario. El guante incorpora una palma de Clarino Sintético, paneles elásticos entre los dedos. Los elásticos en doble dirección ofrecen una protección añadida. Nuevo diseño que cubre más la muñeca, para asegurar una protección adicional.

VER MÁS GUANTES MECHANIX WEAR

VER OTROS GUANTES TÁCTICOS