Guantes tácticos Mastodon

Mastodon irrumpe en el mercado con una nueva generación de guantes tácticos, con un diseño cómodo y eficaz, pensado para desempeñar las funciones técnicas que usted necesita.

Guantes tácticos de la marca Mastodon
Guantes tácticos de la marca Mastodon

Con los guantes tácticos Mastodon obtendrá la funcionalidad necesaria en las tareas que requieren protección y seguridad, ayudando a evitar riesgos de abrasión y posibles lesiones; además, dispondrá de un agarre extra para realizar operaciones específicas o actividades de outdoor y aventura, así como el manejo de armas y herramientas. Incluso disponen de un modelo que le permitirá utilizar dispositivos táctiles.

Profesinal marca Mastodon

Los guantes Mastodon han sido fabricados con tejido resistente y transpirable. Esto unido a su adaptabilidad y su ligereza, le convierten en elemento esencial en la equipación de los profesionales del sector Policial, Militar, Rescate y profesionales de Seguridad y Protección.

En Mastodon trabajan en la investigación de materiales alternativos. No utilizan pieles de origen animal en la elaboración de sus artículos.

Mastodon saca a la venta 4 modelos de guantes: Heavy Duty, Urban Grip, City Utility y iFeel.

Guantes Heavy Duty son unos guantes diseñados para operaciones tácticas que requieren un rendimiento mayor del habitual. Gracias a su ligereza y poco volumen, es muy cómodo de llevar en su equipación. Estos guantes ofrecen protección en dedos y nudillos, también tiene reforzada la palma de la mano y los dedos para la protección contra la abrasión y evitar posibles lesiones, y gracias a su cinta de velcro se ajustan perfectamente

 

Guantes tácticos Mastodon Heavy Duty
Guantes tácticos Mastodon Heavy Duty

Guantes Urban Grip son los guantes diseñados para operaciones tácticas que requieren un agarre extra, incluso en condiciones meteorológicas adversas. El dorso de estos guantes tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. Se ajustan perfectamente a la mano gracias a la cinta de velcro que poseen en la parte del dorso. Para su seguridad, los refuerzos en la palma y en los dedos, ofrecen protección contra la abrasión y evitan posibles lesiones.

Guantes Mastodon Urban Grip
Guantes Mastodon Urban Grip

Guantes City Utility técnicos diseñados para operaciones tácticas en las que se requiere gran maniobrabilidad en un breve espacio de tiempo. El dorso tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. El guante se ajusta sin necesidad de velcro, por lo que en muy pocos segundos puede disponer de ellos. Para su seguridad, los refuerzos en la palma y en los dedos ofrecen protección contra la abrasión y evitan posibles lesiones.

Guantes modelo Mastodon City Utility
Guantes modelo Mastodon City Utility

Y por último los guantes iFeel: Guante técnico diseñado para operaciones tácticas en las que además de disfrutar de las ventajas habituales de los guantes MASTODON, podrá utilizar dispositivos móviles/tablets táctiles sin necesidad de quitarse los guantes. El dorso tiene una gran transpirabilidad y adaptabilidad a la mano. Material elástico en dos sentidos gracias a la fibra sintética de extensión. El guante se ajusta sin necesidad de velcro, por lo que en muy pocos segundos puede disponer de ellos. Material conductor tejido en los dedos para utilizar dispositivos táctiles. Refuerzos en palma y dedos.

Guantes Mastodon iFeel
Guantes Mastodon iFeel

 

VER MAS GUANTES TACTICOS

VER MÁS ROPA OUTDOOR


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802