No dudes en contactanos. Somos expertos en Hojas de acero de Damasco y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Hojas de acero de Damasco

Las hojas de acero de Damasco, acero damasceno o acero damasquino son de un tipo de acero de crisol empleado y elaborado en Oriente Medio para la fabricaci贸n de espadas y cuchillos de alta gama desde el 1100 hasta el 1700, legendarios por su dureza y su filo “casi eterno”.

Cuchillo Colibri Damasco

Las espadas y cuchillos originales de acero de Damasco se elaboraron en las vecindades de Damasco, Siria, en el periodo que va desde el a帽o 900 hasta 1750.

NAVAJA B脰KER PHILIPP ESPECIAL TOTALMENTE EN ACERO DAMASCO

El acero de Damasco era una especie de aleaci贸n que ten铆a al mismo tiempo las cualidades de dureza y flexibilidad, una combinaci贸n que lo convert铆an en un material especial para la construcci贸n de buenas espadas.

NAVAJA B脰KER CHE ACERO DE DAMASCO

Se cuenta que las primeras espadas damasquinadas se encontraron por los europeos durante las Cruzadas, en este momento se ganaron su reputaci贸n de poder cortar un pedazo de seda en el aire, y de poder cortar una roca sin llegar a perder su filo.

NAVAJA B脰KER LEOPARD II ACERO DAMASCO

La t茅cnica se perdi贸 hace unos siglos y ha vuelto a ser descubierta por varias universidades, de Estados Unidos y la Universidad Complutense de Madrid.

Navaja Multiusos B枚ker Damasco Jahresmesser

Los profesores A.J. Criado y J.A. Mart铆nez, en una investigaci贸n de varios a帽os, dieron con el secreto de las famosas espadas de acero de Damasco, llegando a fabricar varios ejemplares.

NAVAJA MAGNUM REINA ACERO DE DAMASCO

En el paso del forjado del acero de damasco, una vez obtenido el wootz, el herrero utilizaba el color como gu铆a para el control de la temperatura en el forjado y el tratamiento, usando la intuici贸n, m谩s que la l贸gica, para realizar este proceso que era el m谩s importante de la manufactura.

CUCHILLO AFRICA DAMASCO

El color del acero, la llama, la fuerza y la frecuencia de los golpes de mallo, todo era dictado por la intuici贸n y un largo aprendizaje.

NAVAJA B脷FALO EXPLOSI脫N ACERO DAMASCO

Existen preciosas piezas de colecci贸n de espadas, cuchillos y navajas en acero de damasco.

Cuchillos damasco con puno de asta de ciervo y madera rosewood

VER HOJAS EN ACERO DE DAMASCO