No dudes en contactanos. Somos expertos en Imanes abrebotellas con originales diseños para tu nevera y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Imanes abrebotellas con originales diseños para tu nevera

El imán tiene un magnetismo significativo para atraer a otros imanes y metales ferromagnéticos. Los imanes pueden ser naturales o artificiales, o bien, permanentes o temporales.

Abre botellas Chapa con Imán CuchillosNavajas

Un imán natural es un mineral con propiedades magnéticas (magnetita). Un imán artificial es un cuerpo de material ferromagnético al que se ha comunicado la propiedad del magnetismo.

Abre botellas Chapa con Imán Caballeros Templarios

Un imán permanente está fabricado en acero imantado. Un imán temporal pierde sus propiedades una vez que cesa la causa que provoca el magnetismo. Un electroimán es una bobina (en el caso mínimo, una espiral) por la cual circula corriente eléctrica.

Abre botellas Chapa con Imán Centurión Romano

Los imanes se utilizan de muy diversas formas: en discos duros, altavoces o parlantes, pegatinas (figuras que se adhieren a las neveras), brújulas, cierres para heladeras o congeladores, paredes magnéticas, llaves codificadas, bandas magnéticas de tarjetas de crédito o débito, bocinas, motores, como un interruptor básico, como detector de billetes falsos, generadores, detectores de metales, para el cierre de mobiliario.

Abre botellas Chapa con Imán Masónico

Tenemos estos preciosos imanes abre botellas que además sirven para decorar tu nevera.

VER MÁS IMANES CON DISEÑOS PARA TU NEVERA

VER ABREBOTELLAS

VER MENAJE DE COCINA DE ÉPOCA