Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Dicen que las manos son la tarjeta de presentación de una persona. Unas manos bien cuidadas dan muy buena imagen y muy buena impresión. Ya sea hombre o sea mujer, las manos reflejan a la persona y denotan su autoestima y su propia manera de ser.

Set de manicura 450x399 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Unas manos bonitas y bien cuidadas no son sinónimo de personas que no trabajan o no hacen nada o de personas adineradas que no necesitan hacer trabajos manuales. Unas manos pueden trabajar mucho, y no por esto tienen que estar descuidadas o estropeadas.

Raspa para callo plano 450x131 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Ya sea el ama de casa en sus labores hogareñas, el hombre del campo en sus granjas o huertas, el obrero en la construcción, el mecánico, la oficinista, el cocinero o el hombre o la  mujer empresarios deben tener siempre una manos limpias, hidratadas, con sus uñas bien cortadas, que no estén mordidas ni con cueros que destaquen porque se arrancan con la boca.

Cortacallos 450x351 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

Evitar la resequedad y los callos en las manos y en los pies sí es posible cuando los cuidamos habitualmente y no de vez en cuando. Para ello debemos hidratar las manos y los pies diariamente con cremas que no resultan caras, debemos pasar suavemente la piedra pomez en las posibles callosidades también a diario y, sobre todo, cortar y limar las uñas con instrumentos adecuados para manicura y pedicura.

Tijeras cortaunas manos y pies 367x450 - Instrumentos para una buena manicura y pedicura

No necesita tener dinero para tener manos y pies bonitos ni tiene que ir al salón de belleza para que se los arreglen, sino que usted puede hacerlo en su misma casa con sus propios instrumentos de manicura y de pedicura, sin gastar tanto tiempo. Lo que si se debe es ser constante y diligente en el cuidado de sus manos y de sus píes.Set de manicura para caballeros 253x450 - Instrumentos para una buena manicura y pedicuraLos instrumentos de manicura y de pedicura son económicos y de muy buena calidad y vienen fabricados en muy buenos materiales que los hacen muy duraderos y resistentes. Se pueden adquirir las piezas sueltas y también suelen venir en kit o set de manicura y pedicura.

VER MÁS TIJERAS MANICURA Y PEDICURA

VER OTRO TIPO DE TIJERAS