Kits de limpieza para rifles, escopetas y armas largas

Los rifles, escopetas y carabinas, ya sean nuevos o usados, como cualquier otra arma de caza o de tiro, deben mantenerse bien limpios, sobre todo después de cada cacería o práctica de tiro. Deben estar bien lubricados, que no grasosos, y todas sus piezas principales como el gatillo, muelle, culata, recámara de cartuchos, etc. deben permanecer a punto para el próximo uso.

SET DE LIMPIEZA DE RIFLES Y ESCOPETAS - Kits de limpieza para rifles, escopetas y armas largas

No lleva mucho tiempo limpiar bien estas armas, pero sí muchísimo cuidado. Existen kits o sets de limpieza específica para rifles, escopetas, carabinas y otras armas largas que facilitan el trabajo y nos ayudan a hacerlo de una manera más profesional y metódica, que combinan diferentes piezas, todas útiles y necesarias para el mantenimiento y limpieza de rifles y escopetas.

Kit limpieza escopeta - Kits de limpieza para rifles, escopetas y armas largas

Los usuarios de estas armas, ya sean tiradores deportivos o cazadores, les vienen de maravilla estos kits de limpieza, los cuales son de muy buena calidad y por eso duraderos.Es muy importante tener las escopetas y los rifles limpios y listos para cada cacería o práctica de tiro.

Kit de limpieza rifle - Kits de limpieza para rifles, escopetas y armas largas

VER KITS DE LIMPIEZA PARA RIFLES Y ESCOPETAS

VER FUNDAS RIFLES Y ESCOPETAS

VER COMPLEMENTOS PARA CAZA

VER ROPA OUTDOOR