No dudes en contactanos. Somos expertos en La magia de los cuchillos plegables y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

La magia de los cuchillos plegables

Los cuchillos plegables tienen un particular estilo, además de diferentes tamaños. Su peculiaridad radica en el perfeccionamiento y la calidad del acero que requiere en su fabricación, no sólo de la hoja sino también de los resortes o muelles de estos cuchillos, los cuales permiten brindar mayor seguridad en su empleo y en el cierre de su hoja.

Cuchillos plegables Muela

Son más pequeños y fáciles de portar, lo cual los convierte en multiusos haciéndolos muy prácticos no sólo para la caza, la pesca, el montañismo, etc.

Cuchillo de caza plegable con mango en estamina y hoja de 17 cms.
Cuchillo de caza plegable con mango en estamina y hoja de 17 cms.

En su fabricación actual se emplea una alta tecnología como, por ejemplo, el diseño por ordenador y el corte de piezas con láser o chorro de agua de altísima presión.

Cuchillos plegables Cudeman

Garantizan un sistema de apertura rápida empleando una sola mano, por su gancho o “clip” metálico que proporciona un sistema de bloqueo seguro y confiable para asegurar la hoja una vez que ha alcanzado la extensión completa, haciéndola más firme y más fácil de usar, especialmente cuando el cuchillo encuentra la resistencia durante el corte.

Cuchillos plegables

VER MÁS CUCHILLOS PLEGABLES

VER CUCHILLOS DE CAZA

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS