La marca española de cuchillos y navajas Muela

Muela es una fábrica de cuchillos y navajas de Ciudad Real (España) y está constituido por dos empresas: Manufacturas Muela, S.A. y Comercial Muela, S.A. Comercial Muela se constituyó en 1985, con el objetivo inicial de dedicarse a la comercialización en España de los productos propios, pero posteriormente y aprovechando la infraestructura que se fue creando, se incorporó a la distribución al por mayor de artículos para la ferretería, regalo, deporte, aventura, cuchillería o armerías.

CUCHILLO MUELA CERVUS-MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

Manufacturas Muela tiene su base principal en la cuchillería deportiva. Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el mundo, reservándose una parcela de su producción destinada a piezas en las que el toque artesano continúa poniendo de manifiesto su apreciada diferencia respecto a otros fabricantes.

CUCHILLO MUELA LUPUS DAMASCO

Las piezas más valoradas de la casa son las que componen las “series limitadas”, combinando el trabajo artesanal y el gusto por la tradición. De ahí que los materiales utilizados para su confección se seleccionan con cuidado para obtener ese resultado espectacular, “joyas” dirigidas a coleccionistas y conocedores.

NAVAJAS ESPAÑOLAS MUELA SIGLO XVIII

Actualmente, Muela es la primera firma de la cuchillería deportiva en nuestro país y una referencia fundamental en el ámbito internacional dentro del sector, siendo sus cuchillos y navajas muy apreciados por su gran calidad y belleza.

CUCHILLO MUELA KODIAK

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS MARCA MUELA


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802