Lámparas que iluminan tus días de camping y de paseo

Con tantas opciones disponibles, no es fácil elegir qué lámpara de camping puede ser la mejor para la próxima excursión al aire libre. En este blog ofrecemos algunas alternativas para que tomar la decisión sea más fácil. Las hay de combustible, gas, propano, batería, LED, energía solar, etc.

Lámpara para camping y paseo

Las lámparas con baterías, son muy populares entre los campistas. Estas lámparas son seguras para niños y se pueden utilizar tanto dentro como fuera de la tienda. También son ideales para tener en caso de cortes de energía.

Lámpara camping o paseo

Lámpara de camping con tubo fluorescente.

Las lámparas LED, por ejemplo, que tienen una vida más larga que otras lámparas básicas, pueden ser grandes compañeros en nuestros viajes y acampadas.  Las lámparas LED bien diseñadas pueden proporcionar la iluminación suficiente usando menos energía, además se confeccionan con materiales ligeros, lo que significa que pesan menos pero sin disminuir su rendimiento.

Lámpara para camping

Lámpara de camping con dos modos de funcionamiento, a 18 y a 36 LEDs, iluminación a 360 grados, a prueba de agua. Recargable.

Por otro lado tenemos las lámparas de petróleo. Las principales ventajas que ofrece este tipo de lámpara son: la luz intensa, se puede utilizar como fuente de calor en sitios frescos y por último, son bastante económicas.

Lámpara portátil recargable

VER ILUMINACIÓN OUTDOOR