Lanzas tácticas desmontables

La caza mayor de montería se apoya en los perros sabuesos y en otro tipo de instrumentos de caza como los cuchillos de montería, las lanzas tácticas desmontables, etc.

Lanza táctica desmontable total 1155 cms. - Lanzas tácticas desmontables

Se trata de una caza que requiere de profundos conocimientos de las señales y costumbres de los distintos animales del bosque y de una buena forma física, además de muy buenos perros que solo persigan al animal seleccionado.

Lanza táctica desmontable total 1165 cms. - Lanzas tácticas desmontables

Os mostramos estas lanzas tácticas desmontables de la casa Albainox con hoja en acero inoxidable y empuñadura de ABS-fibra de vidrio. El largo total de la lanza es de 115,5 o 116,5 cms. Incluye funda de nylon. Grosor hoja 6.5 mm, largo hoja 25 cms.

Cuchillo lanza de caza rematadora hoja 30 cms. - Lanzas tácticas desmontables

Y también este cuchillo-lanza de caza rematadora, con hoja de acero inoxidable 440 de 4,5 mms. de espesor y 30 cms. de hoja. Es un cuchillo de alta resistencia. Incluye mango en tres módulos de 45,5 cms de largo cada uno para un tamaño total con el mango colocado de 179 cms., funda para el transporte y funda de piel. Fabricado por Martínez Albainox con materiales de primera calidad. Longitud Mango 12,5 cms.

VER LANZAS TÁCTICAS DESMONTABLES

VER CUCHILLOS DE AVENTURA

VER CUCHILLOS DE CAZA