No dudes en contactanos. Somos expertos en Las riñoneras para tus viajes y deportes y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Las riñoneras para tus viajes y deportes

La riñonera es una bolsa o cartera pequeña unida a un cinturón y cerrada generalmente con una cremallera, que se lleva sujeta alrededor de la cintura y sirve para guardar objetos personales.

Riñonera Barbaric Coyote

Es una buena opción para no tener que cargar mochila o para no llevar los bolsillos repletos de cosas. Una riñonera nos sacará de apuros siempre.

Riñonera doble cierre

Puede llevarse delante, a un lado o a la espalda. Su principal ventaja es que nos deja las manos libres dándonos una gran libertad de movimiento. Se la ha querido asociar únicamente para uso de los turistas y, aunque es muy útil para los viajeros, no se puede limitar su uso a los turistas, sino que su utilidad puede ser muy versátil y chic, incluso, es una prenda casual y muy urbana.

RIÑONERA POLIÉSTER OLIVA

Está muy de moda por su comodidad y, a la vez, por la seguridad que da tener muy bien guardados nuestros objetos personales, el dinero o las tarjetas bancarias, los documentos de identidad, las llaves, monedas, etc.

Riñonera modular

También es una prenda imprescindible para los ciclistas y excursionistas que no desean ir muy cargados porque su paseo o caminata será breve. Para los que practican el airsoft les viene de maravilla.

Riñonera multifunción

VER MÁS RIÑONERAS

VER PRECIOSOS BOLSOS TEMÁTICOS Y DE ÉPOCA