Linternas marca MagLite

Las linternas Mag-Lite están fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia, anodizado interior y exteriormente y resisten al agua y a los impactos. Cuentan con interruptor de auto-limpieza, con una bombilla de recambio en el tapón posterior, y su haz de luz es regulable.

LINTERNA RECARGABLE MAG-LITE

Mag-Lite es uno de los nombres más conocidos en cuanto a iluminación portátil. A principios del siglo XIX, la linterna era considerada un elemento poco confiable, casi de usar y tirar, por su pobre calidad. Se necesitaron años de investigación para perfeccionar el funcionamiento y diseño de este pequeño accesorio y uno de los pioneros en la industria fue Anthony Maglica. Aunque nació en Nueva York, Tony se crió en Croacia hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando decidió volver a EEUU y aprovechar las oportunidades que ofrecía su sistema a las empresas. Empezó con un pequeño taller pero pronto ganó una excelente reputación como fabricante de pequeña maquinaria industrial.

LINTERNA SD 6 MAG-LITE

En la década de los 70, después de utilizar y probar muchas de las linternas disponibles en aquellos tiempos, estaba seguro de que podía hacerlo mejor y en 1979 su nueva Mag-Lite ya estaba usada por los cuerpo de bomberos, policías o profesionales, en general. Después del tremendo éxito de la linterna, Tony y sus 80 empleados se trasladaron a unas instalaciones más amplias para seguir fabricando e innovando.

LINTERNA MAG-LITE TIPO AAAEn 1984, conociendo más que suficiente las necesidades del mercado, Tony lanza la Mini Mag-Lite, una variante más pequeña y más asequible. Anthony Maglica todavía dirige su empresa y decide cuando una linterna tiene el diseño adecuado y la calidad para salir a la venta.

LINTERNA 4D MAG-LITE

El último avance de Tony Maglica fue lanzar las linternas equipadas con bombillas LED, que mantienen la fiabilidad, la resistencia y el rendimiento de las linternas Mag-Lite y añaden las nuevas prestaciones de la tecnología Mag-LED: un haz de luz proyectable, un haz de luz enfocable mediante la simple rotación del cabezal gracias a la óptica alojada en el cabezal y, además, una administración inteligente de energía que multiplica por tres la duración de las pilas. La bombilla LED de 3 watios tiene una duración estimada de 10.000 horas.

COMBO PACK AA

La MiniMaglite 2AA con bombilla LED de 3 Watios está basada en el legendario diseño de la MiniMaglite de siempre pero con la tecnología Mag-LED. Y cuenta con una útil función para conseguir un punto de luz fijo. Puede convertirse fácilmente en “modo candle” y hace las funciones de una vela, eso sí, de última generación.

VER MÁS LINTERNAS OUTDOOR


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802