Los cuchillos más usados por Karlos Arguiñano

Todos conocemos y admiramos los cuchillos más usados por nuestro cocinero favorito de la televisión Karlos Arguiñano. Nuestro Chef más mediático tiene una marca preferida en sus cuchillos de cocina, que es la marca ARCOS.

Cuchillos Arcos serie Riviera Blanco

ARCOS HERMANOS S.A. es una empresa de la provincia de Albacete (España), fabricante de cuchillos con más de 260 años de experiencia y más de 600 modelos diferentes de cuchillos, con una media de fabricación de 70.000 cuchillos diarios, con la última tecnología lo que la convierte en una empresa líder de la cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico. En el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, se exponen algunas piezas marcadas con “Arcos-Albazete”, realizadas por Juan de Arcos en los años 1745 y 1746, por lo que podemos decir que los comienzos de ARCOS datan de 1745.

Cuchillo Santoku Arcos serie Riviera Blanco

Karlos Arguiñano nació el 6 de septiembre de 1948 en Guipúzcoa (España) y ha sido el presentador estrella de programas de cocina en las principales cadenas de la televisión, como TVE, Telecinco, Antena 3 y otras de Argentina.

Cuchillo cocina ARCOS serie Riviera Blanco

Su famoso restaurante se encuentra en la villa costera guipuzcoana de Zarauz, en un castillo construido en piedra rústica que constituye una auténtica joya arquitectónica. Ha escrito varios libros orientados a la cocina fácil, sana y agradable.

CUCHILLO MONDADOR ARCOS SERIE RIVIERA BLANCO

Los cuchillos ARCOS de la serie Riviera Blanco son algunos de los que usa en su programa de cocina de televisión. También ha usado otras series como la Terranova.

VER CUCHILLOS DE COCINA ARCOS


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802