No dudes en contactanos. Somos expertos en Los Dardos alemanes Keltik y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Los Dardos alemanes Keltik

La marca Keltik está introduciendo productos que fueron diseñados específicamente para el uso en las zonas públicas como bares o zonas de ocio. Los llamado “Keltik Vuelos Eje” ofrecen una alternativa interesante a los dardos tradicionales. Mediante el uso de un plástico resistente los dardos keltik tienen una larga vida y un manejo sorprendentemente bueno. Las puntas de los dardos keltik ofrecen una elasticidad especial y la dureza de estos ofrecen larga vida evitándose deformaciones. Los dardos Keltik se recomiendan no sólo para jugadores profesionales sino también para los jugadores de dardos amateurs o principiantes.

CAJA CON 15 DARDOS

El escritor de cómics Timo Wuerz ha diseñado unos nuevos dardos Keltik llamado el Dartset. El Dartset también La Colección de Merlinus ya está disponible en nuestra tienda; forma parten de este set los dardos Amergin, Carnac, Fintan y Karadoc. Estos dardos aparte de un diseño atractivo y místico tienen una capacidad de vuelo muy buena.

dardos karadoc

Para los jugadores de dardos que practican en casa disponemos de dianas Keltik en dos tamaños y con pantallas en LCD o LED. El diseño flexible de los segmentos perforados hace que los tiros no tengan casi rebotes y la extracción después del lanzamiento es muy buena sin importar la fuerza del lanzamiento.

dardos red gigant 161x200 custom

Keltik también ha fabricado dardos para el campeón Marko Plus que afirma: “Finalmente, una flecha que yo deseaba que fuera. Keltik ha puesto en marcha mis necesidades y consiguió el dardo que yo esperaba. El mago del dardo es de una alta calidad fabricado en un 80% de una aleación del Tungsteno. Gracias a los materiales extremadamente duraderos los dardos keltik cumplen con los estándares profesionales”.

VER MÁS DARDOS Y DIANAS KELTIK

VER OTROS DARDOS Y DIANAS