No dudes en contactanos. Somos expertos en Los más destacados cuchillos de caza y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Los más destacados cuchillos de caza

Actualmente hay tantas marcas de cuchillos de caza, que resulta muy difícil escoger las mejores y más destacadas, puesto que muchas de ellas son excelentes en calidad, diseño y elegancia.

Cuchillo caza Rhino de lujo

Sabemos que España y Alemania tienen fama mundial de tener las mejores casas de fabricación del cuchillo de caza, ya que su tradición en cuchillería es milenaria.

CONJUNTO CUCHILLOS CANGURO

Los criterios generales para conocer la calidad de un cuchillo empiezan por su buen filo, su firmeza, su fácil manejo, su mango ergonómico, los materiales de fabricación, su proporción, su tratamiento térmico, su resistencia al agua y al óxido, su diseño, su estabilidad, su durabilidad, su buen balance, su peso adecuado, su templado, su tipo de hojas enteras, su punta, su forjado.

CUCHILLO CAZA SKINNER

La hoja de un cuchillo de caza, además de ser inoxidable,  ha de tener excelente capacidad de corte y facilidad para restablecerla una vez desafilado. Estas cualidades dependen del acero, del correcto tratamiento térmico aplicado, denominado temple, y de la adecuada realización de los posteriores procesos de fabricación.

CUCHILLO CERVUS-MUFLÓN PUÑO ASTA DE CIERVO

Los mejores son los de acero al carbono, forjados, con triple remache, con hoja entera cuya espiga o nervio queda íntegramente dentro del mango que debe ser ergonómico. También los hay de titanio, que los hace inoxidables y con un 40% de peso reducido.

cuchillo-de-caza-braco-mango-asta-de-ciervo

Los cuchillos de acero de Damasco tienen la particularidad de que la hoja tiene 30 y 40 capas de acero tipo VG-10 de enorme dureza.

CUCHILLOS LUPUS DAMASCO

Le proponemos una amplísima variedad de los mejores y más destacados cuchillos de caza, para que pueda elegir los que mejor se adecúen a sus necesidades, a su propia experiencia, al tipo de caza que practique y a su gusto personal por los materiales de fabricación y las marcas que más le convenzan.

CUCHILLO CAZA LÍNEA HÉRCULES

VER LOS MÁS DESTACADOS CUCHILLOS DE CAZA

VER CUCHILLOS BOWIE

VER TAMBIÉN NAVAJAS DE CAZA