Los cuchillos profesionales españoles ARCOS son cuchillos fabricados en España, que tienen varias líneas entre las que destacan RIVIERA, RIVIERA BLANC, CLÁSICA, UNIVERSAL, NATURA, etc., además de sus maletines profesionales, sus cuchillos de mesa, su cubertería y demás accesorios y complementos de cocina, como afiladores, chairas, tijeras de cocina, etc.
La variedad de cuchillos de cocina que nos brinda ARCOS es muy amplia, como son los cuchillos PASTELERO, CARNICERO, PESCADERO, JAMONERO, JAPONÉS, PANERO, MONDADOR, DE VERDURAS, FILETEADOR, DE QUESOS, CHULETERO, DESHUESADOR, LA MACHETA, etc. de los que os mostramos algunas imágenes.
La gran característica de sus cuchillos de cocina es el mango ergonómico antideslizante, que sujeta la espiga inseparable del mango lo que les otorga una gran comodidad y adaptabilidad en el uso.
Sus cuchillos son robustos, de gran calidad en el ACERO y con unos DISEÑOS muy atractivos.
ARCOS está presente en todas las grandes ferias mundiales de cuchillería, trabaja en el campo de la investigación y el desarrollo, patrocina eventos culturales y deportivos, etc.
Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa de cuchillería española y una de las más antiguas del mundo, puesto que los comienzos de ARCOS datan de 1745.
Sus tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo convierten a ARCOS en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería.
ARCOS también se compromete con la conservación de un entorno medioambiental sano y sostenible tanto en los procesos directos de la cadena de montaje de producto como en procesos indirectos: disponen de máquinas de prensado de cartón y papel, envían los residuos de aceros y plásticos para su reciclaje y trabajan con sistemas de fabricación limpia, minimizando los vertidos y utilizando energía solar.