Maletines de Cocina para Chef

Según el diccionario de la RAE Chef es el Jefe de cocina, en especial de un restaurante y pinche es la persona que presta servicios auxiliares en la cocina. Para ser un buen cocinero, hay que amar la profesión, ser constante y honrado. Estas profesiones se alcanzan con amor y pasión que es lo que hace la verdadera diferencia entre aquél que mecánicamente sigue una receta y el otro que la logra visualizar, saborear y sentir, simplemente con tener en sus manos el recetario.

MALETÍN PROFESIONAL CUCHILLOS ARCOS

Un cocinero se debe a sus comensales, se desarrolla para sus comensales y crece gracias a sus comensales.

Maletín grande para chef 24 piezas
Maletín grande para chef 24 piezas

La mejor manera de culminar satisfactoriamente la jornada de trabajo, es comprendiendo que cada uno de los miembros del equipo de cocina es el más importante, en donde cada uno se transforma en un engranaje que necesariamente debe funcionar como un reloj suizo.

Maletín grande para chef 24 piezas

La memoria gustativa es la herramienta más importante del profesional que trabaja en los fogones. Es la que permite transportarse al pasado y revivir momentos especiales sólo con oler o saborear un plato. La vida del cocinero es sacrificada y sólo aquellos que se comprometen con su trabajo en cuerpo, alma y espíritu entenderán el verdadero significado de su oficio. Un chef debe prepararse durante toda la vida y debe usar los instrumentos necesarios y de mejor calidad en su oficio.

Maletines de cuchillos para chefs Victorinox

Imprescindible es el maletín de cocinero disponible en diferentes tamaños, para guardar y transportar los cuchillos que son el instrumento esencial en el sector de la restauración, tanto para el aprendiz como para el maestro cocinero.

VER MÁS MALETINES PARA CHEF

VER CUCHILLOS PROFESIONALES

VER CUCHILLOS DE COCINA


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802