No dudes en contactanos. Somos expertos en Mantenimiento de las Navajas Victorinox y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Mantenimiento de las Navajas Victorinox

Las distintas navajas Victorinox son fabricadas con acero de primera calidad y poseen caracter铆sticas y propiedades adaptadas especialmente a su campo de aplicaci贸n espec铆fico. Mediante el templado y el revenido del acero y su pulido ulterior, se logra la dureza final necesaria y una 贸ptima protecci贸n contra la corrosi贸n.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

C贸mo hacer la limpieza

Si se dejan sucios productos inoxidables, sustancias agresivas (谩cidos de frutas, agua salada, etc.) tienden, con el paso del tiempo,聽a secarse y corroer el acero. Por tal motivo recomendamos la limpieza con agua caliente y un posterior secado y la lubricaci贸n de las partes sometidas al roce. No lavar navajas de bolsillo y otras herramientas MultiTools en el lavavajillas.

Mantenimiento navajas Victorinox

Lubricado de la navaja

Para聽elegir el aceite correcto聽para una navaja聽tenemos que tener en cuenta entre otros factores su calidad. Le recomendamos que pregunte el su Ferreter铆a habitual. Hay aceites con propiedades protectoras que, sin embargo, no lubrican satisfactoriamente, o que incluso pueden da帽ar las funciones de la navaja (hacer que se pegue, por ejemplo).

Navajas de bolsillo Victorinox

C贸mo afilar la navaja

Con una piedra de repasar se afilan nuevamente ambas caras de la hoja en un 谩ngulo de 15掳 – 20掳. Se logra as铆 un 谩ngulo de corte de 30 – 40掳. Si se utiliza una muela de afilado, hay que refrigerar con suficiente agua para evitar que se generen altas temperaturas.

C贸mo afilar navajas

VER LAS NAVAJAS VICTORINOX

VER AFILADORES

VER FUNDAS PARA NAVAJAS

VER NAVAJAS DE TODO TIPO Y MARCAS