No dudes en contactanos. Somos expertos en Mochilas Outdoor y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Mochilas Outdoor

Las mochilas outdoor pueden convertirse en nuestras mejores aliadas o聽 en nuestra peor pesadilla. Especialmente si pensamos en nuestra sufrida espalda, en nuestros hombros, en nuestras caderas y, en general, en todo nuestro cuerpo cuando caminamos con una carga a cuestas.

Mochila hidratante 2.5 litros

Disponer de una buena mochila garantizar谩 el confort de nuestros movimientos y, por lo tanto, la armon铆a y descanso de nuestro cuerpo y de nuestra mente.

Mochila excursi贸n hidrante color oliva (3 Litros)

Lo importante es tener claro para qu茅 actividad concreta queremos la mochila. Las mochilas tienen infinidad de usos: las hay para hacer cada tipo de deporte, para viajar, para ir al colegio o a la universidad, para ir al trabajo, para salir de paseo por el campo o por la ciudad, etc.

Mochila excursi贸n hidratante 1.5 litros

Cada actividad tiene un propio y espec铆fico dise帽o de mochila, con diferentes tama帽os y diversa capacidad de contenido. Hay tambi茅n modelos de mochilas para hombre y para mujer con ergonom铆a espec铆fica para la espalda y caderas.

Mochila camo de escalada, capacidad 30 litros
Mochila camo de escalada, capacidad 30 litros

La mochila no debe estar demasiado pesada. Se debe llevar lo realmente necesario y distribuir bien la carga para que no est茅 desequilibrada.

Mochila nylon Black Phyton Barbaric

Lo mejor son las mochilas sencillas, de forma tubular, cintas de compresi贸n y ajuste, un buen cintur贸n y una buena seta, que es mejor que las cremalleras. La espalda debe ser acolchada y estable.

Mochila negra de expedici贸n 35 litros

La carga no debe ser soportada por nuestra espalda, sino debe recaer sobre nuestra cadera para luego pasar de forma vertical a nuestras piernas. Por esto, la mochila debe ser ergon贸mica y adaptarse a nuestra morfolog铆a y a la utilizaci贸n que vamos a darle.

Mochila oliva expedici贸n alta momta帽a 50 litros

La distribuci贸n del equipo en la mochila聽var铆a de acuerdo a la actividad que va a ser practicada. Las mochilas outdoor, es decir mochilas para deportes al aire libre, pueden clasificarse en mochilas para excursionismo (caminatas suaves en terrenos tranquilos); mochilas para escalada (caminatas medias en terrenos accidentados); mochilas para expedici贸n (caminatas dif铆ciles en terreno muy accidentado o en monte cerrado); mochilas para expediciones de alta monta帽a, etc.

Mochila Ataque III en color Coyote

Para las caminatas suaves o de excursionismo, el material pesado se coloca en la parte superior de la mochila;聽para las caminatas medias o de escalada, el聽material pesado se coloca en la parte media de la mochila y para las caminatas fuertes de expedici贸n o de alta monta帽a, el material pesado se coloca en el fondo de la mochila.

Mochila coyote de alta monta帽a 50 litros

En fin, por colores, dise帽o, textil, tama帽o y actividad podemos encontrar todas las mochilas que deseemos. Pero lo esencial es que est茅n morfol贸gica y ergon贸micamente adaptadas a nuestro cuerpo. Las hay bellas, c贸modas, adecuadas y econ贸micas. Pueden complementarse con ri帽oneras, para llevar documentos importantes, dinero, m贸viles, gafas, etc.

Ri帽onera doble cierre

VER MOCHILAS TEM脕TICAS Y DE 脡POCA

VER BOLSOS TEM脕TICOS Y DE 脡POCA