Muela y su cuchillo Kodiak

Los amantes de los cuchillos de caza de alta calidad saben que la marca española  Muela fabrica productos excelentes, como su línea de cuchillos Kodiak.

CUCHILLO MUELA KODIAK

Los cuchillos Muela son unos cuchillos artesanales elaborados en la localidad manchega de Puertollano. Este fabricante cuenta con una tradición de más de 50 años en la elaboración de cuchillos, siendo la calidad de sus materias primas y sus acabados artesanales las señas que le han llevado a convertirse en un referente en la fabricación de cuchillos.

Cuchillo Kodiak, edición limitada

Hoy en día Muela cuenta con unas modernas instalaciones técnicas, industriales y comerciales, capaces de atender los importantes pedidos que llegan desde todo el mundo, destinándose no obstante una parte de su producción para productos a herramientas en las que el toque artesano sigue siendo la seña diferencial ante otros fabricantes.

Cuchillos y Navajas Muela

En este caso se trata del cuchillo KODIAK SANDVIK 14C28N. Este cuchillo cuentas con cachas de micarta canvas de color verde mecanizadas 3D. El acero con el que está elaborado es el nuevo acero Sandvik, el acero Sandvik 14C28N especialmente diseñado para la fabricación de cuchillos. Este acero contiene un porcentaje de nitrógeno para ayudar al temple de la hoja y para ayudar a evitar la corrosión.

CUCHILLO KODIAK

Este cuchillo viene con una funda de cuero que le permitirá la máxima comodidad a la hora de llevarlo, puesto que dispone de la posición horizontal. Además está la opción de incorporarle una barra de magnesio en la funda. Una herramienta muy importante para los aficionados a la caza, puesto que esta barra de magnesio se utiliza para producir chispas y poder crear un fuego.

Sin duda se trata de un cuchillo excepcional que por la calidad de sus materiales y sus fantásticos acabados harán las delicias de todos los amantes de la caza.

VER MÁS CUCHILLOS KODIAK

VER MÁS CUCHILLOS MUELA

 


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802