No dudes en contactanos. Somos expertos en Navaja rescate de Bomberos Fire Fighter y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navaja rescate de Bomberos Fire Fighter

Bombero es la persona que se dedica a prevenir y extinguir incendios rescatando a las personas en éste y otro tipo de siniestros. Tradicionalmente realizan su trabajo mediante bombas hidráulicas, que se utilizan para sacar agua de pozos, ríos, piscinas o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma.

Navaja de rescate Fire Fighter apertura asistida

Hay muchas evidencias históricas de acciones de grupos de personas organizados contra incendios, pero las pruebas más antiguas de lo que podemos comparar con un cuerpo de bomberos actual aparecen con los romanos.

Navaja rescate bomberos

En 2004, unos arqueólogos alemanes, bajo la dirección de Bernd Paeffgen, descubrieron en el valle del Rin, lo que fue descrito como una bomba de agua de 1650 años de antigüedad.

Navaja rescate Fire Fighter

El equipo contaba además con un tubo delgado de 1,10 metros que iba unido a la bomba. Inicialmente confundida con una lanza, las pruebas posteriores revelaron que se trataba de un conducto o manguera.

Navaja rescate FIRE FIGHTER apertura asistida

La mayoría de los bomberos pertenecen a cuerpos de titularidad pública y pueden ser de dos tipos: asalariados y voluntarios. También existen bomberos privados, bomberos forestales, etc.

Navaja rescate Fire Fighter con cuter

En todos los Estados de la Unión Europea, para llamar a los bomberos existe un teléfono único de emergencias, que es el mismo para los servicios de emergencia en general, el 112.

Navaja Rescate Fire Department dentada

El cuerpo de bomberos es una de las unidades de emergencias más apreciadas del mundo por su dedicación, valentía, capacidad de riesgo, su inmediatez en el servicio y su preparación profesional.

Navaja de rescate Fire Fighter

VER NAVAJAS DE RESCATE FIRE FIGHTER

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS TÁCTICAS