No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas con sistema de apertura asistida y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas con sistema de apertura asistida

A la hora de adquirir una navaja, un factor a tener en cuenta es su sistema de apertura. Existen varios sistemas de apertura, como el sistema de apertura manual, que consiste básicamente en un saliente o perno en un lado de la hoja que permite utilizar el pulgar para abrir fácilmente la navaja con una mano. Sólo tiene que empujar contra la hoja y hacer el movimiento de apertura.

Navaja táctica Third apertura asistida

El sistema de apertura de agujero, muy útil porque aporta rapidez a la acción de abrir la navaja. Se utiliza de la misma forma que un perno, empujando contra la hoja y realizando el movimiento de apertura. La patente de este tipo de apertura la posee Spyderco, por lo que si otra marca pretende usar este tipo de apertura, deberá pedir permiso.

Navaja Third con apertura asistida

El sistema de apertura Emerson Wave consiste en un pequeño saliente en la parte posterior del lomo que permite ir abriendo la navaja a medida que la sacamos del bolsillo o del lugar en el que la guardemos. Es rápido, pero hay que tener mucho cuidado y mucha habilidad en el manejo de la navaja para no tener ningún percance.

Navaja de rescate Air Force apertura asistida

El sistema de apertura de muescas para las uñas, es uno de los sistemas de apertura más antiguos y conocidos que existen y que es utilizado en una amplia gama de cuchillos y navajas. Es complicado de utilizar cuando se dispone sólo de una mano, por lo que no es recomendable para navajas tácticas y militares.

Navaja de rescate Fire Fighter apertura asistida

El sistema de apertura Cuda, que se inventó antes de que apareciera la apertura asistida. Este sistema se puede considerar semiautomático y consiste en un pequeño botón deslizante montado en la espiga de la hoja, que permite abrir la navaja algo más rápido.

Navaja de rescate EMS apertura asistida

El sistema de apertura Flipper, puede considerarse que está entre la apertura manual y asistida. Consiste en una aleta que sobresale de la parte posterior del mango y que permite que la navaja se abra con mayor facilidad.

Navaja de rescate con apertura asistida

Una navaja con sistema de apertura asistida consiste en que la apertura se inicia manualmente, pero un resorte termina de abrir la hoja de forma automática cuando alcanza cierto grado de apertura, normalmente a partir de 20º. No son consideradas navajas automáticas porque la primera parte de la apertura es manual, pero para terminar de abrirse es necesaria la intervención de un resorte, por lo que puede llevar a cierta confusión con las navajas automáticas.

Navaja de rescate RUI con apertura asistida

Las navajas con un tipo de apertura automática son las más rápidas, se accionan a través de un resorte que saca la hoja cuando pulsamos un botón situado en el mango. Las navajas con este tipo de apertura están prohibidas en muchos países, incluido España.

Navaja Caballeros Templarios Asistida

VER MÁS NAVAJAS CON SISTEMA DE APERTURA ASISTIDA

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS