No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas de afeitar marca Dovo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas de afeitar marca Dovo

Las navajas de afeitar deben tener un filo muy agudo para que hagan un buen afeitado de barba, sus hojas han de ser ahuecadas y deben estar fabricadas en acero al carbono de la más alta calidad. Las navajas Dovo reúnen estas cualidades, por esto son muy apetecidas por los barberos y por los hombres que les gusta tener su barba muy bien cuidada.

NAVAJA DE AFEITAR DOVO SPARTACUS

DOVO es una empresa alemana con sede en Solingen que fabrica tijeras y productos de afeitado tales como navajas de afeitar, maquinillas y brochas. La marca DOVO es una combinación de los apellidos de sus fundadores Dorp y Voos. Fue fundada en 1906.

NAVAJA DE AFEITAR DOVO PRIMA

La fabricación de estas magníficas navajas no deja de ser artesanal, pero combinada con maquinaria moderna. Muchas de sus famosas navajas de afeitar lucen grabados de oro que se incrustan primero mediante un láser, después se cubre el resto de la superficie de la hoja con una especie de laca de asfalto y luego se sumergen en un baño electrolítico (una mezcla de agua y oro). Un campo eléctrico comunica el oro con el acero y cualquier campo que no esté cubierto de laca recibe una capa de oro.

NAVAJA DE AFEITAR DOVO SPECIAL

A nivel mundial las navajas alemanas DOVO llevan el liderazgo en calidad y diseño.

NAVAJA DE AFEITAR DOVO SOLINGEN

VER MÁS NAVAJAS DE AFEITAR