No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas de rescate EMS y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas de rescate EMS

EMS son las siglas en ingl茅s para definir Emergengy Medical Services, dichas siglas engloban todas las personas que proporcionan los servicios de emergencia y urgencias: servicios m茅dicos de emergencia, atenci贸n pre-hospitalaria, m茅dicos, enfermeros, param茅dicos, t茅cnicos en emergencias, transporte sanitario, soporte vital b谩sico, soporte vital avanzado, bomberos y servicios de rescate, los servicios de primera respuesta o primeros auxilios, PHTLS, voluntarios, etc.

Navaja de rescate EMS apertura asistida

La comunidad cient铆fica internacional utiliza las tres letras de EMS para hablar en un solo idioma al referirnos a los servicios de urgencias y emergencias.

Navaja de rescate EMS con apertura asistida

EMS es un sistema escalonado de atenci贸n, por lo general este sistema se inicia por la acci贸n ciudadana cuando realiza una llamada telef贸nica a un n煤mero de emergencia.

Navaja de rescate EMS apertura asistida

La meta de la mayor铆a de los servicios m茅dicos de emergencia es proporcionar tratamiento a las personas que necesitan atenci贸n m茅dica urgente, o trasladar al paciente hasta el siguiente punto de atenci贸n definitiva.

Navaja de rescate EMS apertura asistida 1

Estos servicios de emergencias m茅dicas son fundamentales para salvar vidas cuando ocurren cat谩strofes, accidentes y todo tipo de situaciones que requieran una pronta intervenci贸n m茅dica.

Navaja de rescate EMS

VER NAVAJAS DE RESCATE EMS

VER M脕S NAVAJAS DE RESCATE

VER NAVAJAS T脕CTICAS