Navajas decoradas con motos

Los apasionados de las dos ruedas tienen un motivo más para estar de enhorabuena, al gran momento que atraviesa el motociclismo español, ocupando los puestos de honor en todas las cilindradas se une el lanzamiento de una serie de navajas con decoraciones moteras.

Navaja mango motocicleta - Navajas decoradas con motos

Es este el pequeño homenaje que queremos realizar al deporte de las dos ruedas, vibrante y emocionante como pocos.

Navaja forma moto Crossnar 450x408 - Navajas decoradas con motos

Desde que en el año 1867, el americano Sylvester Howard Roper diseñó lo que podría considerarse la primera motocicleta, aunque algunos le adjudican este logro a Gottlieb Daimler, el número de apasionados por este medio de transporte ha crecido sin parar. La sensación de libertad es sin duda uno de los rasgos que encumbran a las motocicletas como algo más que un simple medio de transporte.

NAVAJA DECORADA MOTO 500x153 custom - Navajas decoradas con motos

Este espiritu se ha visto inmortalizado en el cine en diversas peliculas destacando como una de las mejores Easy Rider, en la que dos jóvenes Peter Fonda y Denis Hopper, que a su vez era el director, atraviesan Estados Unidos en motocicleta. Esta película se convirtió en referencia para una generación de moteros y atrajo a multitud de simpatizantes al mundo de las dos ruedas.

NAVAJA MOTO 450x150 - Navajas decoradas con motos

No hay una sensación como la que le produce a un amante de las dos ruedas circular por una carretera sinuosa, descubriendo tras cada curva un paisaje diferente. Las navajas de esta serie son un regalo ideal para esos apasionados de las dos ruedas, una forma original y diferente de sorprenderle.

NAVAJA RESCATE MOTO 429x450 - Navajas decoradas con motos

Estas navajas decoradas con motos están realizadas en acero inoxidable y su mango está decorado con una elegante motocicleta.

VER NAVAJAS DECORADAS CON MOTOS

VER MÁS NAVAJAS