Navajas Gadget

Hoy en día escuchamos con bastante frecuencia la palabra gadget utilizada comúnmente para referirse a pequeños aparatos electrónicos fijos o portátiles. No obstante el origen y significado de esta palabra dista un poco de su significado actualmente.
navaja-rui-mini
Un gadget es un aparato con una funcionalidad especifica; existen muchos tipos diferentes, siempre son relacionados con la tecnología. Podemos encontrar gadgets como cosas cotidianas, pero con una estética diferente.
navaja-rui-ipractic-energy
Lo que estos vienen a hacer en nuestra vida es facilitarnos algunos trabajos, aunque en algunos casos no se trata de facilitar, sino de cambiar la estética de un producto. Una característica de los Gadgets es que siempre son novedosos, por esto es que tienen tanto éxito en el mercado. En definitiva, los gadgets son artículos, en lo general pequeños que nos dan algo conocido pero con alguna modificación.
navaja-tactica-rui-con-cachas-g11
Es el caso de estas pequeñas y practicas navajas las cuales han entrado de lleno en el corazón de los amantes de los “gadgets”. Que no os engañe su tamaño, es un perfecto complemento que cumple su función con toda eficacia y se adapta a multitud de exigentes usuarios. Por su comodidad y ligereza es fácil que te olvides que la llevas encima.
navaja-ak-47-hoja-95-cms

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802