No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas multiherramientas Victorinox y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas multiherramientas Victorinox

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenz贸 en 1897 la historia del 茅xito de la navaja Victorinox. La 煤ltima generaci贸n, sucesora del famoso original, contin煤a con las virtudes de anta帽o, cumpliendo con las exigencias de hoy d铆a en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad. La amplia gama de modelos ha sido revisada varias veces, para que Usted pueda encontrar la Navaja Suiza para Oficiales perfecta para cualquier uso. Todas tienen una cosa en com煤n: su proverbial eficacia y la perfecci贸n cuidada hasta el 煤ltimo detalle.

Navajas multiherramientas Victorinox

Navajas Multiherramientas tipo Oficial (peque帽a)

A pesar de sus medidas m谩s compactas, la peque帽a Navaja Suiza para Oficiales no tiene nada que envidiar a sus grandes parientes. Prevista de las funciones m谩s importantes, es la acompa帽ante perfecta. Precisamente en el d铆a a d铆a o en excursiones, como por ejemplo un picnic, es donde la peque帽a Navaja Suiza para Oficiales convence por sus puntos fuertes y demuestra ser una herramienta 煤til y comedida.

Navajas Suizas Victorinox

Navaja multiherramientas tipo oficial (grande)

Con la Navaja Suiza para Oficiales comenz贸 en 1897 la historia del 茅xito de Victorinox. La 煤ltima generaci贸n, sucesora del famoso original, contin煤a con las virtudes de anta帽o, cumpliendo con las exigencias de hoy d铆a en lo que concierne la funcionalidad, la facilidad en el manejo y la calidad.

Los componentes electr贸nicos como el reloj digital con despertador convierten a la navaja para oficiales en el acompa帽ante ideal durante las vacaciones y los viajes de negocios. Equipada con alt铆metro, bar贸metro y term贸metro, la legendaria navaja es un dispositivo de navegaci贸n fiable para excursiones o ascensiones a la monta帽a complicadas.

Navaja multiherramientas Victorinox grande

Navajas multiherramientas Classic

Suficientemente peque帽as como para llevarlas como llavero, suficientemente grandes como para ser 煤tiles en todo momento. Las populares navajas para damas y caballeros de la serie Classic disponen de todas las funciones necesarias y son, a pesar de su tama帽o compacto, las acompa帽antes perfectas para negocio y ocio. Disponibles con cachas en diversos colores, son un accesorio vanguardista imprescindible. Los modelos con m谩s amplias funciones, como por ejemplo bol铆grafo o luz LED blanca, son especialmente pr谩cticos. Un consejo: Si abre la lima de u帽as antes de comenzar a escribir, podr谩 manejar el bol铆grafo a煤n m谩s f谩cilmente.

Navajas multiherramientas Classic

Navajas multiherramientas de bolsillo

隆La tentaci贸n m谩s elegante desde la existencia de las herramientas de bolsillo! El dise帽o elegante y las medidas compactas de este modelo no s贸lo las convierte en bonitas de ver, sino que tambi茅n son muy pr谩cticas y de f谩cil manejo. Las funciones integradas se orientan principalmente en el uso diario y se limitan conscientemente a las herramientas m谩s utilizadas.

Navajas de bolsillo Victorinox

Navajas de bolsillo con hoja bloqueable

Las robustas herramientas de bolsillo, probadas en situaciones extremas por el ej茅rcito y los servicios de salvamento, disponen de hoja con sistema de bloqueo y destornillador.

En caso de urgencia o lejos de la civilizaci贸n una herramienta eficaz es indispensable. Por ello han creado las robustas Navajas con hoja bloqueable en colaboraci贸n con el Ej茅rcito y los Servicios de socorro. Estas navajas satisfacen las exigencias m谩s altas en cuanto a comodidad de uso y durabilidad.

Navaja multiherramientas Victorinox
Navaja multiherramientas Victorinox

La hoja puede ser desbloqueada mediante un resorte especial, lo cual facilita su apertura incluso con los r铆gidos guantes de protecci贸n. Asimismo, la cacha en Nylon estriada y ergon贸mica es agradable al tacto y antideslizante.

Victorinox Swisstool Plus ratchet Funda nylon

VER M脕S NAVAJAS MULTIHERRAMIENTAS

VER ALICATES MULTIUSOS

VER MAS PRODUCTOS VICTORINOX聽