No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas Ruta 66 y estaremos encantados de ayudarte.聽
鈽庯笍聽 Tfno: 910052560 | 鉁忥笍 Chat | 鈿旓笍 WhatsApp: 690268233 | 馃摡 Email

Navajas Ruta 66

La Ruta 66 form贸 parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una de las rutas federales originales, la U.S. 66, se estableci贸 el 11 de noviembre de 1926, aunque no se se帽aliz贸 hasta el a帽o siguiente. Originalmente discurr铆a desde Chicago (Illinois), atravesaba Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo M茅xico, Arizona y California, hasta finalizar en Los 脕ngeles, con un recorrido total de casi 4.000 kms.

Navaja Ruta 66

La Ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al Oeste, especialmente durante las tormentas de polvo de los a帽os 30, y sostuvo la econom铆a de las zonas que la carretera atravesaba.

Navaja Ruta 66 apertura asistida

La gente que prosper贸 durante la creciente popularidad de la carretera, fue la misma que a帽os m谩s tarde luch贸 por mantenerla viva cuando empez贸 a construirse la nueva Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos.

Ruta 66

La U.S. 66 (Ruta 66) fue descatalogada de la Red de Carreteras de Estados Unidos el 27 de junio de 1985 despu茅s de decidirse que la carretera ya no era relevante y haber sido reemplazada por la Red de Autopistas Interestatales de Estados Unidos. Partes de la carretera que discurren a trav茅s de Illinois, Nuevo M茅xico y Arizona han sido se帽alizadas con letreros de “Historic Route 66” (Ruta Hist贸rica 66) y ha vuelto a aparecer en los mapas de carreteras de esta forma.

Navaja pluma ruta 66

VER TODO TIPO DE NAVAJAS