Navajas tácticas y de rescate

Las navajas tácticas y de rescate nos salvan ante cualquier peligro o emergencia que se nos pueda presentar. El diseño y las funciones de las navajas tácticas y de rescate conllevan la experiencia de los cuerpos de socorro y de seguridad, por lo que resultan una buena garantía en casos de urgencia o necesidad.

Las características más importantes de estas navajas es que deben abrirse inmediatamente y con facilidad, que pueden usarse con una sola mano (ya seamos diestros o zurdos), las cachas de las navajas es mejor que sean luminiscentes para que puedan brillar en la oscuridad, etc.

Algunas de las navajas de rescate traen hojas de acero recubiertas e incluyen clip para el cinturón y funda, aparte del rompe-cristales y el corta-cinturón. Otras incluyen linterna imantada y pedernal.

Las navajas tácticas y de rescate vienen en todas las marcas más famosas y sus diseños y materiales son de la más alta calidad, por lo que resulta muy fácil encontrar todo tipo de modelos y medidas para elegir entre muchas y excelentes opciones.

VER MÁS NAVAJAS DE RESCATE

VER MÁS NAVAJAS TÁCTICAS


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802