No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas y cuchillos de la Cuchillería J.J. Martínez y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas y cuchillos de la Cuchillería J.J. Martínez

La empresa española Cuchillería J.J. Martínez, se dedica a la fabricación artesanal de navajas y cuchillos desde Santa Cruz de Mudela, en Ciudad Real, haciendo cada pieza única e irrepetible, una verdadera joya de arte.

NAVAJA JEREZANA DE COLUMNILLAS

Para la elaboración de las hojas utiliza los aceros inoxidables que conservan su esplendor eternamente, aunque también continúan utilizando el acero al carbono, acero utilizado desde siglos atrás para la elaboración de navajas, cuchillos y espadas, lo cual requiere de un trato delicado para su perfecta conservación, ya que si no es así puede perder su belleza, aunque ésta puede ser recuperada puliendo nuevamente.

NAVAJA PASTORA CIERVO CON CARRACA

Los mangos son de cuerno de ciervo, trabajado personalmente por los propios artesanos, siendo el elemento más utilizado debido a la proximidad de la Sierra Morena, paraje natural con gran cantidad de ciervos, cuernos que son recuperados en primavera por su caída de forma natural.

NAVAJA JEREZANA ASTA DE TORO

También utilizan el cuerno de vacuno, cebú o búfalo; y las maderas tropicales; todos estos materiales son combinados con acero, latón o alpaca.

NAVAJA PASTORA TORO CON CARRACA

Todos los productos fabricados llevan la marca que en 1951 fundo Juan José Martínez “J.J. MARTÍNEZ”, formando medio círculo con la base SANTA CRUZ, su pueblo natal y llanura de la Mancha, legando la marca y la empresa a sus hijos.

CUCHILLO MONTERO REMATE ASTA DE CIERVO

La empresa ha obtenido y sigue obteniendo numerosos reconocimientos por sus bellas creaciones que enaltecen la tradición y fama de los cuchillos y navajas españoles.

CUCHILLO MONTERO ASTA DE CIERVO CON POMO

VER NAVAJAS Y CUCHILLOS DE LA CUCHILLERÍA J.J. MARTÍNEZ