Navajas y Cuchillos Tácticos K25

Las navajas tácticas, lo mismo que los cuchillos tácticos, son tan útiles y necesarios, que los diseñadores de estas preciosas armas blancas están en constante y continua creatividad para diseñar cada día más y mejores instrumentos a la altura de las últimas tecnologías.

Y no podía ser para menos, que una de las mejores marcas españolas de cuchillería y navajería Martínez Albainox, creara la línea K25, especialmente pensada para las funciones tácticas de rescate y de combate.

Las fuerzas militares, los cuerpos de seguridad y de rescate, los bomberos y los deportistas de élite están de enhorabuena con esta nueva línea K25, con su característica calidad de marca española y diseños muy atractivos y ergonómicos, además de livianos y fáciles de manejar.

El desarrollo e investigación dentro de la serie RUI ha dado lugar a la linea K25, con una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad para que puedan utilizarlos en condiciones extremas.

El concepto de mejora y expansión es el sello que permite renovar y ampliar constantemente una gran infraestructura que apuesta por la innovación, la calidad y el servicio de la cuchillería y navajería tácticas de Martinez Albainox.

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS TÁCTICOS K25

VER CUCHILLOS Y NAVAJAS DE LA SERIE RUI


¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802